TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   arrepentidos (vender 4x4) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37743)

enzo canese 08-07-2007 11:21:23

arrepentidos (vender 4x4)

Hola amigos; la verdad es que me quieren comprar mi cacharrito que me acompaño a la U; que compramos con el viejo, en el que comence a pololear con mi señora, etc ... la oferta es bastante buena; pero me da un dolor en el alma pensar que alguien mas pueda usar mi rockyto; quienes de ustedes han estado con depresion despues de vender sus cacharros?
saludos....
ENzo

nando_3 08-07-2007 11:40:32

Re: arrepentidos (vender 4x4)

hola
yo tiempo atras vendi mi primer samuka, mas que depresion por venderlo me dio pena lo que paso con el, por que no lo jeepearon, lo chocaron, el dueño lo hiso mierda curao en als discos, bueno socas asi, se hicieron modoficaciones que les dije que no las hicieran, como levantarlo mas (parecia sancudo) y obiviamente ahi cagaron cosas como salirce el cardan en carretera y hiso mier-da la tranfer. y cosas asi.
pero ellos me pagaron bien el samuka y con eso me compre uno que en mecanica esta ,mas firme, un consejo no te encariñes mucho con los fierros por que son eso no mas, cuidalos y todo pero si sale un oferta buena y te da la plata pa comprarte uno mejor(siempre existe uno mejor) haslo.

saludos.

FOURWHEELROD 08-07-2007 12:03:26

Si estas pensando en vender, es que obviamente nesecitas otro vehiculo acorde a tus nuevas necesidades, o porque simplemente es un exelente negocio.
La pasion no es por tu 4x4, sino por los fierros, es decir en cualquier otro nuevo todo terreno podras tener las mismas satisfaciones. Lo otro que un nuevo 4x4 da la oportunidad de crear un nuevo proyecto y no caer en esos errores que hiciste con el anterior.

sanfrua 08-07-2007 12:06:36

aprende de mi experiencia

todavia ando llorando por una Hilux 85 que vendi hace como 6 años... fui dos veces ha recomprarla y los hijos de su madre no quisieron venderla...despues la hicieron bolsa

idem con un BMW 315, 82 ,joya en su genero, el ex amigo al que se lo vendi se niega a revendermelo tal como habiamos acordado...quiere pasarselo a la hija....una mocosa que no distingue entre un kia pop y un X5.....

si lo vendes olvidate....nada de andar llorando por los rincones....la mujer la escopeta y el jeep no son transables:cabezaso:

carlos

enzo canese 08-07-2007 12:17:37

jajaj, gracias por sus respuestas, estoy super de acuerdo con todos, la verdad es que el principal motivo que me tienta a venderlo es, ademas de que es un buen negocio, el de no encariñarse con unos pocos fierros; pues no son mas que eso; pero.... tiene hartos y muy buenos recuerdos metidos adentro; gracias a Dios no hay una real necesidad economica de pormedio, de ser asi simplemente ya se habria ido; y tampoco seria por otro proyecto, pues ya hay uno por ahi en ejecución.... bueno.. veremos que pasa... por otro lado siempre recuerdo a mi amigo sanfrua y a mi amigo jorge moreno jurando sobre la biblia que si les vendieran de nuevo sus respectivos bmw los comprarian de nuevo al precio que fuera.... uffff que dificil desicion....
alguien tiene una 4 runner barata por ahi??? jajaja
saludos
Enzo

cristianz 08-07-2007 13:56:20

Si no tienes problemas de plata lo mejor es que te lo quedes, en mi caso yo no lo vendo nica, para mi es más que un pedazo de fierro, me lo volcaron y lo hicieron pedazo y asi y todo lo estoy rearmando para seguir con él. Junto con eso estoy tratando de encontrar el primer 4x4 que tube para restaurarlo, y sólo pq fue el primer 4x4.
Si tanto te aferran los buenos momentos mejor no caer en depresión :D

sl2

enzo canese 08-07-2007 15:14:04

gracias por sus respuestas; yo creo que se queda no mas; bueno todavia hay que pensarlo un poco...
cristian cual es el daihatsu f80lv?
muchas gracias por las respuestas
Enzo

enzo canese 08-07-2007 15:19:15

uffff que complejo el tema, le he estado dando muchas vueltas... creo que la desicion final es quedarmelo, pero de todas maneras, pienso que no es un tema menor.... todos adoramos nuestros cacharros y rara vez queremos que se nos vayan... sin ir mas ñlejos el post de cuando estan terminados habla por si solo...
y por otro lado son fierros, a los que uno deberia apreciar por lo que son solo fierros... debe ser la personalidad, mi primera guitarra tampoco la venderia ni por todo el oro del mundoy asi con otras tonteras... mis libros de la U los regalo todos si quieren jajajajaja
saludos y gracias por las respuestas
ENzo

cristianz 08-07-2007 21:56:51

F80LV es un rocky bencinero con chasis corto, techo duro y con volante a la izquierda. Sale en la placa de identificación del vehículo.

Nadie te obliga a vender tu 4x4 ! jeje

saludos!

Ermitaño 08-07-2007 22:18:58

Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 428858)
aprende de mi experiencia
todavia ando llorando por una Hilux 85 que vendi hace como 6 años... fui dos veces ha recomprarla y los hijos de su madre no quisieron venderla...despues la hicieron bolsa
idem con un BMW 315, 82 ,joya en su genero, el ex amigo al que se lo vendi se niega a revendermelo tal como habiamos acordado...quiere pasarselo a la hija....una mocosa que no distingue entre un kia pop y un X5.....
si lo vendes olvidate....nada de andar llorando por los rincones....la mujer la escopeta y el jeep no son transables:cabezaso:
carlos

jajajaja
pero sanfrua hombre...
las ventas raras que haces!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:24.