![]() |
ruedas bloqueador
bueno amigos como es sabido me comprare mi primer samurai el lunes 9 /6,
año 94 en buen estado, pero el que me lo vende me dijo que para conectar la traccion tenia que bajarme a bloquer las ruedas delanteras o si no no podria usar la traccion ????????? es cierto esto, ya que yo creiiiii que se realizaba desde dentro del vehiculo perdonen la ignorancia............ adios |
Re: ruedas bloqueador
compadre en el caso del samuka es cierto, tienes q bajarte conectar los cubos de las ruedas delanteras y desde el interior seleccionar la posicion que pondras las transfer Baja o alta.
y como dice la firma de OB1 "Todos somos ignorantes, sólo que de distintas cosas" saludos!! |
Cita:
saludos |
vale, muy clara tu respuesta, otra cosa como se si todo anda bien con la traccion como la pruebo algunos consejos por favor .
graciasssssssssssss |
Amigo, te aconsejo que hagas revisar el jeep por algún mecánico de tu confianza y estaras mas seguro. Respecto de saber si estan funcionando se nota de inmediato, pero puedes ubicar el vehículo en una pendiente hacia arriba y podras probar su comportamiento. Tambien te puedo comentar que después de haber usado la tracción y desconectas los cubos, debes retroceder un poco para que no se queden "pegados" los cubos. Bueno eso es todo Saludos y éxito con la compra. Que disfrutes tu nuevo vehículo
Atte |
yo creo que los mas seguro es que lo revise un mecanico de confianza como dijeron antes y para estar mas seguro llevatelo a algun cerrito por ahi y pruebalo
saludos!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:41. |