TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ruedas bloqueador (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37703)

maurotrack 06-07-2007 21:26:43

ruedas bloqueador

bueno amigos como es sabido me comprare mi primer samurai el lunes 9 /6,
año 94 en buen estado, pero el que me lo vende me dijo que para conectar la traccion tenia que bajarme a bloquer las ruedas delanteras o si no no podria usar la traccion ?????????
es cierto esto, ya que yo creiiiii que se realizaba desde dentro del vehiculo

perdonen la ignorancia............
adios

nico4wd 06-07-2007 21:35:43

Re: ruedas bloqueador

compadre en el caso del samuka es cierto, tienes q bajarte conectar los cubos de las ruedas delanteras y desde el interior seleccionar la posicion que pondras las transfer Baja o alta.

y como dice la firma de OB1

"Todos somos ignorantes, sólo que de distintas cosas"

saludos!!

RonEsponj@ 06-07-2007 21:39:23

Cita:

Empezado por maurotrack (Mensaje 428218)
bueno amigos como es sabido me comprare mi primer samurai el lunes 9 /6,
año 94 en buen estado, pero el que me lo vende me dijo que para conectar la traccion tenia que bajarme a bloquer las ruedas delanteras o si no no podria usar la traccion ?????????
es cierto esto, ya que yo creiiiii que se realizaba desde dentro del vehiculo

perdonen la ignorancia............
adios

correcto desde la cabina tu tienes la palanca detranfer donde seleccionas si quieres 2H,4H o 4L si tu pones la palanca en 4L o 4H y no bloqueas las ruedas delanteras en los cubos el yip te sigue en 4x2 asi de simple siempre que quieras utilizar la traccion debes hacer esto y para andar en calle debes liberarlo en pocicion free ambas cubos(ruedas ) y la tranfer en 2h... solo eso

saludos

maurotrack 07-07-2007 11:26:29

vale, muy clara tu respuesta, otra cosa como se si todo anda bien con la traccion como la pruebo algunos consejos por favor .
graciasssssssssssss

Enrique Hernandez Araya 07-07-2007 12:46:32

Amigo, te aconsejo que hagas revisar el jeep por algún mecánico de tu confianza y estaras mas seguro. Respecto de saber si estan funcionando se nota de inmediato, pero puedes ubicar el vehículo en una pendiente hacia arriba y podras probar su comportamiento. Tambien te puedo comentar que después de haber usado la tracción y desconectas los cubos, debes retroceder un poco para que no se queden "pegados" los cubos. Bueno eso es todo Saludos y éxito con la compra. Que disfrutes tu nuevo vehículo
Atte

nico4wd 07-07-2007 13:27:55

yo creo que los mas seguro es que lo revise un mecanico de confianza como dijeron antes y para estar mas seguro llevatelo a algun cerrito por ahi y pruebalo

saludos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:41.