TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Comenzando con las modificaciones .. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37664)

Pelao Daza 06-07-2007 00:28:13

Comenzando con las modificaciones ..

Hoy trabaje un rato en la Wheely y saque algunas fotos ..

Cambio de posicion de motor y el nuevo chasis ..

Pelao Daza 06-07-2007 14:12:48

Re: Comenzando con las modificaciones ..

Diseño de futuro chasis en duraluminio de 3,5" ... algo simple pero eficiente ..

Pelao Daza 06-07-2007 14:17:17

Los links seran parecidos a estos ... trabajados tambien en duraluminio y en CNC ...

Marcelo Tassara 06-07-2007 16:17:43

Buena, se ve bien... lo que no me queda claro es si vas a hacer el chassis basado en el nuevo diseño o vas a utilizar las placas que ya habias cortado. Me quedo lejos con el nuevo diseño, mas simple, mas chico, menos aparatoso y maquinado en CNC quedara de fabrica... Los links me gustas pero no se que tan practicos seran , en el sentido de que si por algun motivo mueren, el costo sera mucho mayor que solo la barra de 1/4... De que se ven espectaculares, no hay duda. Y seguramente seran bastante firmes.

Pelao Daza 06-07-2007 16:40:05

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 427980)
Buena, se ve bien... lo que no me queda claro es si vas a hacer el chassis basado en el nuevo diseño o vas a utilizar las placas que ya habias cortado. Me quedo lejos con el nuevo diseño, mas simple, mas chico, menos aparatoso y maquinado en CNC quedara de fabrica... Los links me gustas pero no se que tan practicos seran , en el sentido de que si por algun motivo mueren, el costo sera mucho mayor que solo la barra de 1/4... De que se ven espectaculares, no hay duda. Y seguramente seran bastante firmes.

Voy a aprovechar de mandar a hacer un par de juegos de links .. tambien unos 2 chasis .. para Eduardo y para mi ...
el Sabado me voy a juntar con mi hermana para diseñar en autocad los links y el chasis y en la semana iria a comprar unos 2 o 3 kilos de duraluminio en 4 o 5 mm ... y unas barras para los links ... osea el proximo fin de semana deberia tener armado el cuento .. por mientras voy a armar con el chasis que tengo enla foto para probar la mod del motor .. pero se viene un cambio radical ...

Saludos !!!

AndR3Z 06-07-2007 16:52:47

donde te van a maquinar en cnc?

4Runner1990 06-07-2007 23:46:11

Pelao, cuando te puedo llamar para los links? ;)
También quiero hacer cambios en la TLT.

Saludos.
Rodrigo.

Pelao Daza 08-07-2007 15:59:34

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 428002)
donde te van a maquinar en cnc?

Mi hermana tiene el dato ... cuando tenga listas las plantillas o diseños en Autocad voy a ir a la mestranza ... despues si quieres te doy el dato ..

Saludos !!!

Pelao Daza 08-07-2007 16:00:30

Cita:

Empezado por 4Runner1990 (Mensaje 428290)
Pelao, cuando te puedo llamar para los links? ;)
También quiero hacer cambios en la TLT.

Saludos.
Rodrigo.

Rodrigo .. llamame para que coordinemos la entrega ...

Saludos !!

Pelao Daza 08-07-2007 16:17:42

Estamos OK con las mod. .. faltaria solo la prueba de rigor .. pensaba ir hoy a Shangrila pero el frio no me deja .. jejej .. esperare la proxima semana ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:50.