TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   que es 1/4 ELLIPTIC???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37633)

baddog 05-07-2007 14:28:08

que es 1/4 ELLIPTIC????

aun no entiendo que es el sistema o recorrido de 1/4 elliptic...que beneficios trae...es posible aplicarselo a una luv....??????? :cabezaso:

ANGELLO ROTTA 05-07-2007 14:30:21

Re: que es 1/4 ELLIPTIC????

usa BUSCAR, alli aparece,... busca en el apartado de suspenciones tb.:cabezaso:

Gato Richy 07-07-2007 01:01:37

que luv tienes, que equipo tienes, para que la vas a usar, ve eso primero antes de siquiera pensar en ponerle

Sergio Araya V. 07-07-2007 01:26:48

5 Archivos Adjunto(s)
Basicamente es un sistema de paquetes, cortado por la mitad se podria decir....que trabaja como abanico hacia abajo.....y recorre bastante..

aca te adjunto unas fotos del mio...para que lo veas...de algunos angulos...

salu2:driving:

nico4wd 07-07-2007 13:16:55

queda mas que claro...

buenas fotos!!

saludos!!

pbunster 07-07-2007 19:55:10

Una consulta, como se comporta onroad?

Gracias,

Paul

Hernan Iriarte 07-07-2007 21:11:08

Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 428634)
Una consulta, como se comporta onroad?

Gracias,

Paul

super estable y a la ves un poco mas suave que lo origibal en el samuka por lo menos, yo ya llevo mas de 2 años andando con qe atras y cero problemas

the.cheix 07-07-2007 21:39:03

mira es + suave que un levate de paquetes y mas duro que uno de espirales una ves un maestro de la suspencion me dijo que era como 1/4 de la elipsis de la tierra creo que asi se escribe como consiste esto un levante de spoa los paquetes son posicionadores del conjunto diferencial y en el cuarto eliptico los paquetes son buscadores del conjunto diferencial ya que estos estan en una posicion de ataque al piso AAAAAAA se me olvidaba RRRREEEEEEcorrre caleta ............:cabezaso::cabezaso::buttrock:

Gonzalo Bravo 10-07-2007 23:15:02

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 428694)
mira es + suave que un levate de paquetes y mas duro que uno de espirales una ves un maestro de la suspencion me dijo que era como 1/4 de la elipsis de la tierra creo que asi se escribe como consiste esto un levante de spoa los paquetes son posicionadores del conjunto diferencial y en el cuarto eliptico los paquetes son buscadores del conjunto diferencial ya que estos estan en una posicion de ataque al piso AAAAAAA se me olvidaba RRRREEEEEEcorrre caleta ............:cabezaso::cabezaso::buttrock:

Se llama 1/4 elliptic basicamente por que es medio paquete eliptico. Hay paquetes elipticos y parabolicos. Los de 410 son parabolicos y el Samurai ya viene con elipticos.

La dureza entre este sistema, espirales y SPOA, solo dependera de la cantidad de acero que le metas, lo que ocurre es que al trabajar este sistema como una viga en voladizo, necesita ser bastante mas grueso que un paquete apoyado en dos puntos.-

Matías del Río 11-07-2007 10:37:41

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 430455)
Se llama 1/4 elliptic basicamente por que es medio paquete eliptico. Hay paquetes elipticos y parabolicos. Los de 410 son parabolicos y el Samurai ya viene con elipticos.

La dureza entre este sistema, espirales y SPOA, solo dependera de la cantidad de acero que le metas, lo que ocurre es que al trabajar este sistema como una viga en voladizo, necesita ser bastante mas grueso que un paquete apoyado en dos puntos.-

gonzalo.... ese samuka lo he visto ene veces posteado en diferentes partes. Tienes la pagina o el articulo con el proceso o los specs? todavia creo que tiene yugos originales samurai, no?

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:54.