![]() |
Dual?
Cual de estos (año 2007-2008) viene con dual?
Toyota RAV 4 Nissan X-trail Suzuki Grand Nomade |
Re: Dual?
Cita:
SUZUKI GRAND NOMADE..... |
Re: Dual?
· Diferencial central con autobloqueo
· Sistema de Tracción 4 modos (4H + 4H LOCK + 4L LOCK + N) eso dice la pagina de suzuki del gran nomade |
Re: Dual?
Gracias, Y aparte del Suzuki, los otros tienen traccion integral o part-time?
|
Re: Dual?
Gonzalo y no consideraste el PRADO, yo tengo uno año 2000, y es super aperrado, mas firme que una hilux del mismo año incluso, la mecanica es similar en cuanto a ejes, motor, cajas, etc..... pero no es tan mamá como el Rav4
|
Re: Dual?
Cita:
|
Re: Dual?
Cita:
|
Re: Dual?
El nissan Xtrail trae un sistema de auto4wd y Lock, el cual en esta ultima posicion reparte entre 50-50% la potencia hacia los diferenciales pero no trae dual o low. El Rav4 no trae esta posibilidad.
Saludos |
Re: Dual?
Pero que cuenten o no con dual cuando tienen neumáticos para asfalto y de perfil bajo, poco despeje al suelo, malos ángulos y sin bloqueos de diferencial... ¿da lo mismo, no?
|
Re: Dual?
verifique y la distribucion de la potencia en el X-trail en 4x4lock es de 53% para el delantero y un 47% al trasero
Saludos;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:55. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.