![]() |
Patente perdida
El fin de semana perdí la patente del jeep en el sector de las dunas de ritoque. La patente es RY6959.
Si alguien la encuentra por ahí puede dar aviso a cualquiera de los killtros4x4. Gracias. |
Re: Patente perdida
Mientras tanto, anda a carabineros y haz la denuncia de extravío. Con eso te cubres si alguien la encuentra y la usa para malos fines.
Saludos, OB1 |
Cita:
|
A mi también me pasó lo mismo el año pasado, ¿que onda con ritoque que desaparecen las patentes?, ¿será que tenemos que llamar a Carlos Pinto pa' que cuente la historia?. Por otro lado, si uno va el fin de semana en la noche se ven hartos zombies.
|
la mayoria d e los jeeperos ke encuentarn una patente la dejan en la entrada cn don joaquin cervero.... le preguntare el fin de semana si le entregaron alguna:rasta:
|
Yo fui a Ritoque el Domingo y a la salida donde el señor de las Botas habia una patente colgada de un arbol, no me acuerdo de las siglas pero me llamo la atención que estuviese colgando de una rama.
|
Gracias, dejé la constancia y saqué el duplicado,se demoran 60 días en entregarlo. Llamé y envié correo a las autopistas pero no me dieron bola.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:35:03. |