![]() |
Motor KAWASAKI FD620D con caja.
Vendo motor Kawasaki FD620D , dos cilindros en V. Lo cambalachie hace años para un proyecto y al final nunca hice nada por lo se va de venta. Era de un ATV de 6 ruedas que pasó a mejor vida. Cuando lo recibí me dijeron que estaba andando (no me consta). Está con motor de partida , encendido e. carburador. y con una caja de cambios rara.
Se va en $100.000.- Aquí hay un link con info de ese motor:http://farmex.now.tc/catalog/product...a5623665a0813d Y una foto (esto es lo que se vende): http://img511.imageshack.us/img511/5813/a079vh6.jpg |
Re: Motor KAWASAKI FD620D con caja.
Ese motor tiene una polea de relacion variable con un centrifugo ideal para algun juguete de 4 ruedas chiquitito, tipo ATV
|
se podrá armar una chopper con este motor?
q cilindrada es? 650? |
Cita:
jajajajajaja, Andres, conosco un buen siquiatra ;), creo que es un motor mas orientado a una ATV, una choper para mi gusto quedaria con un estilo muy extrano, suponiendo que se pueda nos vemos |
Cita:
Y Boston. ? Quién será que se quiere hacer una moto con V8 ? jajajajaja. Saludos. . |
no suena mala la idea... tengo un v8 por ahi q podria usarse pa eso
|
Hola Patagon, estoy buscando el motor Kawasaki FD620D, agradeceria tu ayuda para que me orientes donde encontrar, ese motor o repuestos, yo tengo un gator 6x4 que estoy reparando.
gracias |
Cita:
Aún tengo este motor,me había olvidado completamente de él. Está completo , o casí. . |
Cita:
Saludos.
|
||||||
Cita:
saludos, carlos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:48. |