![]() |
wrangler, jimni o samurai II
amigos mi consulta va por el lado de cual es mejor o cual es mas aperrado tengo un samuka y megustaria cambiarlo por el jimni o el wrangler. consejos.
|
Re: wrangler, jimni o samurai II
hola, siendo imparcial y a pesar de ser un fanatico de "jeep", y habiendo tenido ya algunos cj`s e yj`s, te diria que el samuka es una muy buena plataforma, aperrado, supermodificable y segun los gringos hace ya algunos año fue elejido el 4x4 con mejor relacion peso/potencia, incluso dejando atras al wrangler.
El wrangler, es igualmente modificable, hay partes y accesorios por monton, no son talvez los mas baratos pero de que hay, hay. en mi opinion un jeep muy rico, con algunas deficiencias mecanicas, pero que van a depender del trato que le des. si lo quieres para un jeepeo de liviano a mediano te diria que no hay problema, para algo mas strong, debes pensar envarios cambios a ejecutar. bueno, eso por ahora. saludos |
SI haces esa comparacion. Comprate un Jimni
Saludos |
100% samurai, sacando de la comparacion al wrangler q creo q puede "superar2 a jimny y samuking.
tambien hay que tener en consideracion los repuestos ya que en el samurai son bien economicos a diferencia de wrangler y jimny. |
tuve tres jimnys y tiene 20 hp mas q el samuka es mas new tiene coronas 4.11..entonces con una tranfer mas reducida mueve sin problemas los 31....ahi nomas y es suficiente...sl2
|
Sin desconocer las virtudes del samurai y del jimmy, y considerando que esten mas o menos estandard, con modificaciones basicas para jeepeos simples, encuentro mucho mas agradable manejar un wrangler, es mas amplio, mas comodo. Si es un 4.O en carretera y especialmente en las subidas es un placer, sube comodamente, sin exigencias. En el verano le sacas las puertas, el techo, etc, para mi gusto es un jeep mas entretenido.
|
Si estas estudiando ---> Jimny
Si Estas trabajando y te gusta la mecanica ---> Wrangler Si no te gusta la mecanica ---> Jimny |
PERO LO VAS A VENDER Y COMPRAR OTRO????,......................................... ...... POR QUE SI ES ASI MEJOR CON LA DIFERENCIA LA INVIERTES EN MODIFICARLO Y DEJARLO A TU GUSTO...........................:buttrock::buttroc k::buttrock:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:42. |