TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   wrangler, jimni o samurai II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37450)

cverg 01-07-2007 16:10:08

wrangler, jimni o samurai II

amigos mi consulta va por el lado de cual es mejor o cual es mas aperrado tengo un samuka y megustaria cambiarlo por el jimni o el wrangler. consejos.

SrdjanDV 01-07-2007 16:43:21

Re: wrangler, jimni o samurai II

hola, siendo imparcial y a pesar de ser un fanatico de "jeep", y habiendo tenido ya algunos cj`s e yj`s, te diria que el samuka es una muy buena plataforma, aperrado, supermodificable y segun los gringos hace ya algunos año fue elejido el 4x4 con mejor relacion peso/potencia, incluso dejando atras al wrangler.
El wrangler, es igualmente modificable, hay partes y accesorios por monton, no son talvez los mas baratos pero de que hay, hay. en mi opinion un jeep muy rico, con algunas deficiencias mecanicas, pero que van a depender del trato que le des. si lo quieres para un jeepeo de liviano a mediano te diria que no hay problema, para algo mas strong, debes pensar envarios cambios a ejecutar.

bueno, eso por ahora.

saludos

Zorro 01-07-2007 18:00:59

SI haces esa comparacion. Comprate un Jimni

Saludos

nico4wd 01-07-2007 18:12:06

100% samurai, sacando de la comparacion al wrangler q creo q puede "superar2 a jimny y samuking.

tambien hay que tener en consideracion los repuestos ya que en el samurai son bien economicos a diferencia de wrangler y jimny.

Garrapata Kompressor 01-07-2007 21:13:20

tuve tres jimnys y tiene 20 hp mas q el samuka es mas new tiene coronas 4.11..entonces con una tranfer mas reducida mueve sin problemas los 31....ahi nomas y es suficiente...sl2

Zeta. 02-07-2007 02:06:51

Sin desconocer las virtudes del samurai y del jimmy, y considerando que esten mas o menos estandard, con modificaciones basicas para jeepeos simples, encuentro mucho mas agradable manejar un wrangler, es mas amplio, mas comodo. Si es un 4.O en carretera y especialmente en las subidas es un placer, sube comodamente, sin exigencias. En el verano le sacas las puertas, el techo, etc, para mi gusto es un jeep mas entretenido.

Gonzalo Bravo 02-07-2007 21:48:34

Si estas estudiando ---> Jimny
Si Estas trabajando y te gusta la mecanica ---> Wrangler
Si no te gusta la mecanica ---> Jimny

KKK 03-07-2007 01:39:11

PERO LO VAS A VENDER Y COMPRAR OTRO????,......................................... ...... POR QUE SI ES ASI MEJOR CON LA DIFERENCIA LA INVIERTES EN MODIFICARLO Y DEJARLO A TU GUSTO...........................:buttrock::buttroc k::buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:02:42.