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Reduccion de caja hilux .-
Cual es la mejor reduccion para caja de hilux para jepeo en barro ?¿ con motor 2rz y r&p 4:88 + 37" ARB < adel y Atras >
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Re: Reduccion de caja hilux .-
las relaciones de las cajas son muy similares de un modelo a otro, por lo que no sacaras mucha reduccion cambiando de caja.
Yo partiria primero que nada por obtener unas 5.29, ya que con 37", por muy 2RZFE que sea, no los moveras bien.... con 4.88 maximo unos 33" para que aun puedas sentir alguna gracia del motor. Luego puedes optar a una reduccion de transfer tipo marlin. Mi humilde opinion, el resto es cosa de gustos:shrug::shrug: Saludos Rod |
Re: Reduccion de caja hilux .-
...aunque con 2Tranfer, los 37" en Low-Low -o 4.70 en la tranfer- y 3ª :twisted: no creo q tenga mucho problema el 2RZ en moverlos por donde quieras, incluso un 22RE, no creo q tuviese mayor problema, ahora el desempeño onroad seria otro Tema, yo dudo q los puedas mover con tranquilidad en carretera por ejemplo, otra cosa seria con 5.13 o 5,29 de r&p, mi kmio -5.13- anda a 100km/hr -de tablero eso si- anda a 3500rpm; nada mal;)
slds |
Re: Reduccion de caja hilux .-
tengo 4.88 y muevo unos 36 irok altura similar a unos 37 de mutzila se mueve bien mejor de lo q yo pensaba....ahora igual voy a subir a 5.29.....para jeepear uso doble tranfer indispensable ...sin esto ultimo no puedes hacer nada....tb es un 2rz mas los ARB del y tras
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Re: Reduccion de caja hilux .-
Cual de las marlin podria ser ?
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Re: Reduccion de caja hilux .-
Ojo los adaptadores y reducciones Marlin son para transfers 97 y anteriores.
Dicho eso, tienes varias opciones 1.- Reducir la transfer: Usas tu transfer, tienes 3 posibilidades de reducción para comprar, Us$450 fob 4:1 4.7:1 5:1 Ventajas: No tienes que comprar otra transfer, todo queda en el mismo lugar Desventajas: Sólo tienes ultra low (pero siempre se puede usar un cambio más largo) 2.- Poner una segunda transfer con el adaptador Marlin, Us$ 350 fob Ahí quedas con las siguientes posibilidades: 1:1 (ambas en high) 2.28 :1 (1 en high, la segunda en low) (creo que ésa es la low de la hilux) 2.28x2.28:1 (ambas en low) Ventajas: Variedad de reducciones Desventajas: A veces te mareas con tanta variedad ;), necesitas una segunda transfer. Entiendo que se usa sólo parte de la segunda transfer, que todo queda más o menos del mismo largo. 3.- Variaciones sobre el tema: 2 transfers, una o ambas reducidas, tres transfers (sí, se puede) una, dos o las tres reducidas Ojo que Marlin vende versiones para 21 estrías (para las hilux que conocemos en Chile) y de 23 estrías (para las hilux v6) Chino González tiene una doubler (opción 2) Gustavo Pereira (Panzer) tiene una doubler, una reducida 4.- Llamar a Víctor Silva y preguntarle si puede fabricar una Underdrive para Hilux. Ahí está el menú ;) Saludos, OB1 |
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