![]() |
Consulta
Hola amigos, El motivo de la consulta es la siguiente. Lo que pasa que estoy a punto de comprar una camioneta 4x4 (dodge dakota sport). Y Me gustaria saber como podria levantarla un poco para meter unas llantas desplazadas, ahi estoy viendo si de 8" o 10" y me gustaria meterle unos neuma 32 o 33. El problema que adelante es con bandeja.
Y es lo qeu me complica, de hecho he estado viendo vehiculos y ahi encontre una chevrolet 1500 que le habian colocado suples de teflon entre chasis y carroceria, y la verdad me gustaria saber que tan efectivo es eso. Amigos les agradezco mucho sus comentarios. O si tienen alguna otra idea, que no salga tan costoso, se lo agradezco que las cuenten. Atte. Leonardo |
Re: Consulta
Cita:
dependiendo del año de la camioneta llanta te va a costar un mundo encontrar, del 97 al 2004 (creo) usan 6 en 4,5 que casi ningun otro vehiculo ocupa. neumaticos, entran unos 33 sin poner ningun levante pero tocan al doblar a full, se pueden apretar las barras de torsion y poner bloques en el eje traser para darle una pulgada de levante. con esa pulgada mas un body lift de 3" y recortando un poco los tapabarros, entran neumaticos de 35" |
Cita:
Suerte !!! Alexis Arrieta |
La camio es año 96, y la idea no es despegarla mucho del suelo, solo meter neuma 33 con una llanta desplazada.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:13. |