![]() |
blok vitara 96
esta todo como nuevo
recien reparado.. con el dolor de mi corazon:cry:.. por cambio de proyecto de motor... puede ser solo o con todas sus cositas... oferten por el blok solo : $200.000 envio todos los datos q me pidan.. en q medida quedo y todas las was.. culata completa mutivalvular 16v vitara $100.000 (esta sin comp ni ramal) ya cauros pregunten no ma... todo esto con el dolor de mi alma... pero necesito la plata:-? saludos |
Re: blok vitara 96
fotos.. culata
|
culata
mmm es la culata
|
amigo, una consulta tecnica
tu culata serviria para un block de un vitara 92 carburado de 8 valvulas? le puedo poner a esa culata el multiple de admicion de mi culata de 8 valvulas? habria que hacer muchas adaptaciones? |
Cita:
mmm hola no se si sirve... si tu blok es G16A o G16B... me parec q si sirviria... nop, el multiple es distinto al de 8v yo tengo uno listo, adaptado pa poner... A MI NO ME SIRVE palo q quiero, asi q pango un inyectao... por eso no lo ocupo... eso sip, por el multiple y carburador otro precio... ammm lo q sip... te combiene mantener el carburador del multiple actual, claro q tienes q adaptarlo... no creo q se wehe mucho...:jerkit:.. de donde eres pa er si te lo pudo llevar pa q lo veas??? saludos |
La Serena City.. asi ke , creo que lo mejor serian fotos
|
Cita:
bueno.. entonces?? te envio fotos de la culata desarmada o por parte???... bueno tu decides... saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:00. |