TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   4 links con espiral en eje trsero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37100)

luis ahumada 21-06-2007 18:51:03

4 links con espiral en eje trsero

:beer:quien sabe que medidas tinen que ser los link para poder mejorar mi samuca. la verdad es que ya lo hice saque paquetes y puse espirales con 4 link atras pero ooobio ala chilena en ejes de samuca SJ410 y sin mucha idea osea prueba y error
los link son 2 por arriba de la cabezade pig y 2 por abajo mas largos estos ultimos estan desde el eje bajo la base del espiral al chasis y los primeros desde un arco sobre la cabeza de pig mas menos en el centro del eje en diagonal hacia afuera del jeep
la verdad mejoro n la suavidad pero la estabilidad se las encargo
a los link estan solo con bujes el las puntas creo por eso la crugidera abajo

HELP

zaikko 21-06-2007 18:55:31

Re: 4 links con espiral en eje trsero

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 420901)
:beer:quien sabe que medidas tinen que ser los link para poder mejorar mi samuca. la verdad es que ya lo hice saque paquetes y puse espirales con 4 link atras pero ooobio ala chilena en ejes de samuca SJ410 y sin mucha idea osea prueba y error
los link son 2 por arriba de la cabezade pig y 2 por abajo mas largos estos ultimos estan desde el eje bajo la base del espiral al chasis y los primeros desde un arco sobre la cabeza de pig mas menos en el centro del eje en diagonal hacia afuera del jeep
la verdad mejoro n la suavidad pero la estabilidad se las encargo
a los link estan solo con bujes el las puntas creo por eso la crugidera abajo

HELP

le pusiste buje buje a las barras ??? y no buje rotula???? uffff

luis ahumada 21-06-2007 18:57:53

si como dije es solo prueba pero ya estoy en el cambio de buje a rotula en las 4 puntas

CabroChiko 21-06-2007 20:03:45

Cita:

Empezado por luis ahumada (Mensaje 420908)
si como dije es solo prueba pero ya estoy en el cambio de buje a rotula en las 4 puntas

hola, yo tengo 4 link = con bujes sin rotulas, y no tengo niun problema, no cruje nada, pero yo lo hice pensado para dunas, y para la estabilidad el santo remedio es una barra panhard trasera esta si k si con una de sus puntas con rotula.

ovbiamente si cambias todo a rotulas es mucho mejor. ;)

cristianz 21-06-2007 23:04:47

busca en el foro de manuales un artículo gringo sobre 4link, te deja bien claro bastantes conceptos.

luis ahumada 22-06-2007 17:03:19

gracias a todos
moraleja
la verdad es que no es por ser apretado, pero la realidad ,esta en que si lo haces tu mismo es haaaarto mas varato todo y aprendes mucho .:evil:

:beer:

Ignacio 22-06-2007 17:50:23

1 Archivos Adjunto(s)
Esto te puede servir:

AndR3Z 04-03-2010 19:25:26

pon amortiguadores mas duros

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:32.