![]() |
Configuración TLC
Tengo entendido que el TLC tiene que quedar un poco caido de atrás (suspensión) pero lo que no se es cuanto debe ser la diferencia, ya que le modifiqué la suspensión a mi maquinita pero al parecer le puse mucho, y quedó muy sentado.....si alguien sabe, favor informar...
gracias |
Re: Configuración TLC
plop.....eso no lo sabia, yo aplique desvencimiento de paquetes y sin ninguna precaucion de ese tipo.......mmmmm...si alguien sabe, que aplique nu mas por que ahora la consulta de Al_Bondy es x2.
salutes. |
Re: Configuración TLC
eso es en teoria, ya que depende de la configuración que tengas tu TLC, ya que si le colocas huiche mecanico como venia originalmente, que tiene un mayor peso, equilibras la suspención..
saludos.. |
Re: Configuración TLC
Cita:
|
Re: Configuración TLC
La verdad que este comentario lo escuché de un amigo que sabía mucho de tlc. pero no le pregunté cual era la inclinación correcta....
lo mejor será que trate de ubicarlo y cuando sepa "la firme" les cuento. salu2 |
Re: Configuración TLC
yo en algun momento rehice candados, delanteros y traseros con la misma separacion ojo-ojo y muy parecidos a los originales, y el tlc quedo horizontal, incluso sin techo, diria que un poquito devantado de poto, pero muy poco. ahora, he visto muchos echados para atras, pero debe ser la seguridad que te dan los años de circular por caminos off-road ;)
|
Re: Configuración TLC
oka.....gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:11:15. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.