![]() |
que neumaticos puedo montar en llantas 8''?
ahora pienzo instalarle a una toyota hilux 96 llantas de 8'' desplazadas, ya que tiene las originales que creo que son de 6. pero nose que neumaticos son aptos para que le monte, (de barro)!!!!
y la otra es que nose para que condiciones es factible instalarle a la llanta bedlock y como se fabrican o donde podria mandar a que los hagan... tomen en cuenta que soy de punta arenas y los caminos son lo peor que hay... muchas gracias espero que me puedan ayudar muy agradecido desde ya!!!!!!! desde la ciudad del eterno invierno!!!! adios [B]republica independiente de magallanes-XII[/B:driving: |
Re: que neumaticos puedo montar en llantas 8''?
Presumo que son aro 15.
Puedes poner 31x10.50-15, 265/70-15, en general medidas en que el ancho sea unas 2" más que el del a llanta. Beadlocks te sirven para andar con super poco aire y no desmontar Saludos, OB1 |
Cita:
COMPADRE MUCHAS GRACIAS POR EL DATO DE LOS NEUMATICOS!!!!!!!!! TE ESTOY MUY AGRADECIDO |
Cita:
COMPADRE MUCHAS GRACIAS POR EL DATO DE LOS NEUMATICOS!!!!!!!!! TE ESTOY MUY AGRADECIDO |
Yo te recomiendo 31x11,5 es la medida mas comun, y facil de encontrar......
Por el tema de las beadlook no es sencillo, se necesita algo de experiencia, aca hay algunos post si buscas de gente que las han hecho, aparte de ser un proceso largo creo que han superado los 300 mil en gastos, ahorrando algo que ellos hicieron..... En lo particular yo las mande a hacer las mismas llantas a Pato Montenegro Alias S.O.S. el me cobro 250 por hacerlas, pero tiene experiencia y los aros hechos, lo cual podria ser mucho mas rapido, comunicate con el, alomejor le puedes mandar las llantas te las hace y te las manda de vuelta, es muy responsable con sus pegas..... Eso salu2 |
BF Goodrich 32x11.5x15
mudzila 31x11x50x15 depende para que tipo de superficie, te recomiendo cambiar las llantas a10´ obviaamente dependera del levante de la camioneta, no gastes plata en otra cosa, ayudan pero con numaticos mucho mas grandes |
muchas gracias por molestarse en responderme las preguntas... desde ya muchas gracias.. por todo hay voy a ver que hago muchas gracias
|
atención que si le pones neumaticos muy grandes al 22r con barro y si las llantas son cromadas o de fierro pesan caleta... ... te puede comer el motor...
|
yo tengo 35x13.50x15 en llanta de 8 y anda impeque
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:27:26. |