TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como tirar vehículo con Doubler (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36850)

José Manuel 15-06-2007 16:00:20

Como tirar vehículo con Doubler

Cual seria la posición ideal de las palancas para poder tirar un samuria que tiene caja vitara, transfer vitara y transfer samu?

Por lo que tengo entendido, cuando es la configuracion orginal es la transfer en neutro y la caja en 2da.

gracias

Roland 15-06-2007 16:16:44

Re: Como tirar vehículo con Doubler

Cita:

Empezado por José Manuel (Mensaje 417942)
Cual seria la posición ideal de las palancas para poder tirar un samuria que tiene caja vitara, transfer vitara y transfer samu?

Por lo que tengo entendido, cuando es la configuracion orginal es la transfer en neutro y la caja en 2da.

gracias

JM, lo ideal:

a) caja de cambios en neutro
b) doubler en high
c) transfer en neutro

Y en lo posible, sacar cardan trasero y usar lo cubos delanteros en Free.

:rasta:

FABIAN MORALES 15-06-2007 16:19:19

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 417948)
JM, lo ideal:

a) caja de cambios en neutro
b) doubler en high
c) transfer en neutro

Y en lo posible, sacar cardan trasero y usar lo cubos delanteros en Free.

:rasta:

POR QUE NO TODO MEJOR EN NEUTRO?? OSEA CAJA DE CAMBIOS, CAJA DE TRANSFERENCIA EN NEUTRO Y SEGUNDA TRANSFER EN NEUTRO??

ullrich 15-06-2007 21:03:47

Auta que le tienes poca fe al suzuki ni siquiera lo empienzas usar y ya lo quieres remolcar.

VSilva 15-06-2007 21:21:23

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 417949)
POR QUE NO TODO MEJOR EN NEUTRO?? OSEA CAJA DE CAMBIOS, CAJA DE TRANSFERENCIA EN NEUTRO Y SEGUNDA TRANSFER EN NEUTRO??

Por que al tirar en neutro haces girar ejes que pueden en determinado momento no lubricar bien la caja y eso se traduce en caja muerta , no me ha pasado ,pero hay varios que si.

AlvaroSan 15-06-2007 22:04:02

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 418072)
Por que al tirar en neutro haces girar ejes que pueden en determinado momento no lubricar bien la caja y eso se traduce en caja muerta , no me ha pasado ,pero hay varios que si.

Mmmmmmm, no le kche nà profe...:-?

cristianz 16-06-2007 01:15:15

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 418094)
Mmmmmmm, no le kche nà profe...:-?

Cuando te remolcan la caja recibe el movimiento por el eje de salida gracias al giro del cardan, al girar este eje, y la caja en neutro, no se mueven los engranajes que con su giro lubrican la caja.

saludoss

siNeFX 16-06-2007 01:42:37

siempre he tenido esa duda... cual es la posicion correcta??.... una vez me tyoco ver una transfer ponerse azul de caliente

VSilva 16-06-2007 11:00:19

Cita:

Empezado por Cristian Z. (Mensaje 418178)
Cuando te remolcan la caja recibe el movimiento por el eje de salida gracias al giro del cardan, al girar este eje, y la caja en neutro, no se mueven los engranajes que con su giro lubrican la caja.

saludoss

Eso,;)

PD: Lo recomendable es transfer en neutro y caja en cualquier cambio , ahora si el vieje es largo mejor sacar cardan trasero y cubos en free.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:18.