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Body lift
Hola, pues eso, q por fin me llego (despues de casi tres semanas de espera) mi body lift +2" de Performance accesories, creo q es igual al q tiene Mariano (creo),.
Bueno pues ahora se me plantean los problemas: :arrow: Trae las intrucciones en ingles, y como no las entiendo y nunca he colocado uno....... :cry: :cry: . :arrow: No trae alargador para la palanca de cambios y transfer :shock: , sera necesario alrgarla :?: :?: :?: Espero puedan ayudarme, muchas gracias desde ya, amigos Saluditos :wink: |
NO CREO QUE SEA UN INGLES TAN HEAVY, ADEMAS DEBEN VENIR ILUSTRACIONES LAS CUALES SON BASTANTE FACILES DE SEGUIR :wink:
PARA ALGO MAS TECNICO, FELIZ DE AYUDARTE, ME MANDAS UN EMAIL O ALGO POREL ESTILO Y TRATO DE GUIARTE |
no nesecitas alargar las palancas... cuando hablamos de el body de 3" hay que hacer la chachara grande, pero las 2" es la medida justa e ideal para un body lift :wink:
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Cita:
Saluditos :wink: |
Cita:
Gracias Fernando Saluditos :wink: |
Cita:
http://www.spectra.cl/wrangler/2_inc...C00327.JPG.jpg http://www.spectra.cl/wrangler/2_inc...C00328.JPG.jpg http://www.spectra.cl/wrangler/2_inc...C00329.JPG.jpg http://www.spectra.cl/wrangler/2_inc...C00330.JPG.jpg http://www.spectra.cl/wrangler/2_inc...C00331.JPG.jpg Yo instalé el mismo en mi TJ. La instalación me la hicieron en un taller acá y fue bastante simple. (Poner los espaciadores de carrocería, espaciadores para el radiador, cortar las mangueras de llenado y retorno de bencina y poner espaciadores con abrazaderas. Creo que tengo las instrucciones guardadas... si las pillo las traduzco y te las mando. La palanca queda más abajo, pero casi no se nota. No es necesario alargarla, (El kit de 3" viene con un alargador que consiste en un pedazo de tubo, tienes que cortar la palanca y soldarle este tubo entremedio. Lo que si tienes que hacer es doblarla un poco hacia atrás, ya que de lo contrario topa con el tablero y te machucas los dedos al pasar 3a o 5a!!! Saludos Mariano |
Re: Body lift
Cita:
Yo tengo ese body lift, como te dijo Mariano es bastante sencillo, te recomiendo doblar la palanca, de lo contrario la consola molesta al pasar los cambios, incluso por más centrada que dejes la consola no alcanza para el libre recorrido de la palanca. También modifique la guía de la palanca de la transfer. Si tienes aire acondicionado tienes que fabricar un nuevo anclaje para el radiador del aire acondicionado, este radiador va adelante de radiador del motor. El kit no lo trae, en alguna parte de las instrucciones indica que no sirve para modelos con aire acondicionado, pero se soluciona facilmente salvo en uno de los pernos que se complica algo por el poco espacio, pero es posible, al desarmar te vas a dar cuenta. Suerte !! Saludos, Rodrigo |
el unico problema que tube fue que me quedo topando la cufia (goma de la palanca de cambios) con la palanca en 2da y 4ta y seme saltaban esos cambios.. haci que le pegue una cortada a la goma y santa calefaccion.. osea remedio :lol:
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:arrow: Gracias a todos por la ayuda.
:arrow: Mariano es exactamente igual al tuyo, solo q el mio no trae el tubo negro de goma :cry: :cry: Saluditos :wink: |
Eduardo ..
Si tienes a mano un scaner y le pegas una pasadita a las intrucciones seguro de acá sales con todas ellas en castellano .. asi esque acá hay un voluntario de plano .. Si es que Mariano no las encuentra .. saludos .. |
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