![]() |
Paquetes de Hilux en Samurai
Buenas...
Alguien a usado los paquetes delanteros del HiLux atras en un Samurai? como se comporta el cambio? mas suave? mas extencion? Cualquier dato seria genial, que estoy pensando en hacer el cambio y me es mas facil encontrar los de un Hilux que los de un CJ o YJ... Muchas Gracias |
Re: Paquetes de Hilux en Samurai
hola
yo tengo pauqtes de hilux delanteros puestos adelante en mi samuka, con dos hojas si mal no recuerdo, estan con candados misinglink. en duresa es bien ni muy duro ni blando, en recorrido por ahora no me da mucho por que lo tengo con amortiguadores cortos los cuales estan en etapa de cambio. pero con amortiguadores mas alrgos queda recorriendo arto ams que con paquetes samuka. saludos. |
Cita:
Y estos paquetes de hilux te levantaron el carro algo mas o seguistes a la misma altura? Viendo por ahi vi tambien los de Feroza... y esto como iran?? |
Hola, yo ando investigando lo mismo... quiero cambiar los paquetes de atras para ganar suavidad recorrido y si se puede evitar el cabeseo o el maldito golpe al pasar cambios en el diferencial atras.
Adelante pretendia dejar los mismo, tienen una hoja adicional. y atras pensaba poner unos paquetes de nissan d21 4x2 por lo que leei deberian mejorar... mi problema es que los paquetes de atras estan ultra vencidos... que opinan de estos paquetes. Saludos ;) |
Este está con paquetes hilux en las 4 puntas, reverse shackle adelante y goofy leaf atrás. Amortiguadores Monroe Sensatrack de 10.5" de recorrido.
http://www.lista4x4.cl/albums/Caren_...1943.sized.jpg Saludos, OB1 |
Increible tu carro OB1... le tenes puestas los paquetes delanteros me imagino?
Eso eso.... fotos!!! asi se me hase mas facil ver como queda!! |
Cita:
Más fotos y videos en Album Chacabuco Album Carén Saludos, OB1 |
Gracias por las fotos!!
|
Y alguien con alguna info sobre los paquetes del Feroza en el samu??
Gracias!! |
Cita:
http://img481.imageshack.us/img481/3...uka4fz8.th.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:55. |