TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Duda con Parte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36767)

A666roJeepMonkey 13-06-2007 18:37:23

Duda con Parte

Hola.

Bueno, hoy me sacaron un parte por una "supuesta " infracción de transito, bueno, yo de enojado no miré el parte y me fuí, pero al minuto de revisarlo, me doy cuenta que me cursaron doble infracción, la de transito y por "CONDUCIR UN VEHICULO POTENCIADO":cabezaso::cabezaso:
El jeep está standard de motor, solo que se me cortó el tubo de escape, pero eso acaso no es problema con la revisión tecnica solamente??
Hay alguna ley específica sobre esto??
Será porque el jeep está levantado y tiene etiquetas, acaso??
Espero comentarios.
Saludos.

Andrés.

mikum 13-06-2007 23:26:33

Re: Duda con Parte

iiijoooleee no habia escuchado eso ......terrible q mas decirte....

RoNdrigo Pastén 13-06-2007 23:29:13

es por andar con tubo de escape libre.
Es parte.

Ermitaño 13-06-2007 23:31:31

uta cumpa

que mala!!!

es nueva esa...

RonEsponj@ 13-06-2007 23:39:21

bueno yo creo que es por el escape libre una vez me pararron por andar en mi auto con el escape libre y muffer en el no me sacaron el parte pero me dijeron que estava prohibido la verdad legalmente no se si estara prohibido pero tambien creo que te toco un paco maricon asi de simple, trata de ir en los 5 primeros dias habiles asi sale mas barato...

saludos

PiluPelao 13-06-2007 23:56:36

Carabineros tienen la facultad de sacar partes por incumplimientos de la ley, la RT es solo un ente que lo hace tecnicamente. Si un carabinero te pilla con escape roto o libre, luces malas, neumaticos lisos etc te PUEDE sacar un parte, igual que hacen control de gases que pueden ser para vehiculos, es raro pero pasa, tuviste mala suerte.
Salu2

siNeFX 14-06-2007 02:19:38

andaba de mala el paco.. a mi una vez me sacaron un parte por andar sin extintor

FOURWHEELROD 14-06-2007 12:56:19

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 417266)
andaba de mala el paco.. a mi una vez me sacaron un parte por andar sin extintor

Tambien me toco una vez, por la ruta Lo Orozco, Carabineros revizando exclusivamente los extintores.... nadie los tenia cargados!... yo me salve;)

Hernan Iriarte 14-06-2007 13:13:03

Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 417266)

A mi me cagaron a la salida del jamboree del año pasao en placilla, el extintor habia vencido hace 1 mes :cabezaso: y no cachaba ya que en la RT no me lo habia revisao, es mas creo que ya vencio denuevo voy a ir a recargarlo

Oscar Mejía 14-06-2007 15:14:20

Compadre ahi no queda nada mas que ir los 5 dias habiles proximos nada mas...

Ami una vez me sacaron un parte adentro de un super por entrar contra el transito, habia un letrero de no entrar por una entrada ami gusto por que antes era entrada, en fin, es un super grande y todos entran por alli ... plop :rasta: que te puedo decir todo el mundo anda de lado a lado en ese estacionamiento .. pero me lo sacaron y tan tan ... a pagarlo no mas... consideralo como un impuesto mas que el de las carreteras, la bencina, permiso circulacion y etc... y mas encima despues andaba con mis viejos en atacama y en medio de la nada cerca de vallenar me paran y me hicieron sacar el extintor y me pidio botiquin, me hizo sacar todo del maletero (andaba en auto eso si) le mostre todo y me dijo muy bien, asi me gustan las familias que se preocupen de todo :-|, entrando a Stgo de norte a sur... y no se donde cresta decia 100 maxima..... iba pendiente por que ya estoy traumado jajaja es como que me ven ami y dicen alli viene este compadre me paran y me sacan un parte jajaja, el asunto es que en la parte central veo carabineros me hacen detenerme y me infraccionan por exceso de velocidad ... iba a 115 km/hr ... imaginate pendiente de no pasar los 120 ... bueno alla en lampa pagandolo lo antes posible... como te digo ...son impuestos que debes sumar al andar en vehiculo...

Imagina me salve de vallenar pero jodi en stgo... cuando vayas para el norte...suma la bencina unos peajes ... y un parte.. lo ideal es que sea cerca de casa.... por que sino hay que pagar traslado y no tienen derecho a rebaja..

Bueno... asi es la vida... y los tuning andan loqueando y casi nunca les pasa nada... algunos andan en moto sin casco y rara vez los paran... y asi suma y sigue..

Saludos... adios :jeep.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:24.