![]() |
Vendo Cabeza R&p 3.70 De Tlc Completa
VENDO CABEZA DE CHANCHO COMPLETA DE TLC BENCINERO.
PORTA SATELITE, CORONA 37 Y PIÑON 10 DIENTES. ERA LA DELANTERA DE MI TLC, ESTA APRETADITA CON SU CORONA SANITA. VALOR $130.000.- http://img253.imageshack.us/img253/4...1507002vm7.jpghttp://img263.imageshack.us/img263/2...1507003dg7.jpg SALUDOS CESAR PARADA |
Re: Vendo Cabeza R&p 3.70 De Tlc Completa
aun en venta, esta sanita.
Saludos César Parada |
esta impecable, sin juego, completa, llegar e instalar.
César Cita:
|
A Un Venta
Saludos Cesar |
hola compare...
dime a cuanto la tienes... y que vendes? yo necesito la corona y tl piñon de ataque... te dejo mi telefono pa que nos comuniquemos.....09-2991901... si puedes llamame pa que sea mas directo... suerte.... chao... |
Cita:
DE LA TRASERA ME QUEDA EL PORTA CORONA, PORTA SATELITES Y PLANETARIOS. EL TELEFONO DE MI LOCAL APARECE EN MI FIRMA. 042-325272. SALUDOS CESAR PARADA |
mmmmmmmmm..... y acuanto me dejai la delantera???
|
Cita:
ULTIMO PRECIO $120.000.- ESTA LLEGAR E INSTALAR, ADELANTE O ATRAS. SALUDOS CESAR PARADA |
mmmm... **** compare... eso sobre pasa mi nivel de estudiante.....jajaa.... si en algun momento las bajas.... o te aburres de tenerlas... jajaj.... avisame pa ver si podemos negociar.... ahora si me pudieras vender solo el piñon de ataque y la corona seria mucho mejor... porq es lo unico que necesito.... ya compare espero tener noticias de ud.... suerte y felices fiestas patrias... cuidese... chao...
|
Cita:
OK SOLO ENTERA, FELICES FIESTAS PATRIAS. SIGUE A LA VENTA CESAR |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:48:18. |