![]() |
G-tech.... ZF.... Paxton
Hola, necesito vender estas piezas para comenzar a armar al "MOSTRO"... esta vez los precios son oferta.
G-tech Pro RR nuevo sin uso. $ 200.000 Caja ZF 1998 + Transfer completa con volante prensa disco y arranque $500.000 Paxton Supercharger SN-93 $ 300.000 Interesados por este medio o PM. Gracias Cristobal |
Re: G-tech.... ZF.... Paxton
LA caja zf es es para motores triton???
teni foros del super charger? de q cubicaje es? |
Hola, el SC es para motores V8 Small Block,este particularmente estaba montado en un ford 351, y es un paxton SN93. La caja corresponde a la apernadura de Ford Small Block que viene como desde 196X y es la misma para ford 289, 302, y 351. Ahi avisame si te interesas por algo.
Cristobal |
Cita:
|
Cita:
Saludos Alejandro |
Hola, mi telefono es el 87081896 estoy ubicable dese mañana a las 23:00 hasta el lunes porque trabajo en una mina donde no tengo señal en la semana. La caja esta en iquiuqe, pero si el interes es verdadero, la hago llegar a santiago para su revision al igual que el supercargador.
Cristobal |
hola me intereso en la caja zf ¡es la caja de aluminio con 5 cambios la reforzada que trae la ford f350. llamame el 98259055 o al correo agustinvallespir@gmail.com mandame una foto
|
Cita:
saludos |
Se Vendio ZF, queda Paxton en stock
Hola, aviso que la ZF ya se vendio este fin de semana!! Solo queda el supercargador Paxton. Victor a ver si tienes tu telefono y me lomandas por PM para ver si llegamos a un acuerdo.
Gracias a los interesados por la ZF... Cristobal |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:30:32. |