![]() |
Ayuda con Neumas Mudzilla
Tengo unos mudzilla 35"x13.50 y encuentro que quedan un poco redondeados en la zona de contacto con el suelo y me tinca que se van a gastar más en el centro que por parejo, los tengo montados en llantas de 10" y mi pregunta es si se solucionaría un poco lo redondeado y "chupado" del neumatico en la llanta con unas llantas de 12" ????????????????????????? Sé que los neumas q no son radiales suelen ser así... en la foto se nota lo redondeado.
Saludos Richard. http://img299.imageshack.us/img299/7958/dscn0526tf7.jpg |
Re: Ayuda con Neumas Mudzilla
La solucion esta en bajar las libras, yo tengo los 33x13 en llantas de 8, con 30 libras el neumatico anda super libiano, dobla rapido y facil, pero se gasta solo en el centro, pero usandolo con 18-20 libras el neumatico se va gastando parejo, aun que queda mas pesado de andar y doblar ;)
|
Re: Ayuda con Neumas Mudzilla
Los Mudzilla ..por naturaleza son bastante duros ..tenia los 35x13,5
Y tuve que "amansarlos un poco " como ? Usandolos un cierto tiempo con 17 o 20 libras ..en llantas de 10" a veces con un poco menos hasta que pudieran deformarse bien ..no tuve el problema del desgaste solo al centro ..quizas los estas usando con mucha presion ..? pero son muy ricos en Barro .. SALUDOS Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:47:53. |