![]() |
Consulta: instalción motor 12HT en un FJ 40
Hola amigos estoy instalado un motor 12HT en un FJ 40, supe que postiaron los problemas que tuevieron al instalar el motor, de ante mano gracias por el dato.
Legendario |
Re: Consulta: instalción motor 12HT en un FJ 40
Primer problema, paquetes de resorte, tienes que reforzarlos o mejor andate a 4-tec y comprate unos de FJ-60 delanteros que son para la versión que venía con ese motor y va a quedar derecho de nuevo, no lamiendo el piso.
|
Gracias Toyoto esta parte la tengo lista.
Mas DATITOS. |
donde conseguiste el 12HT ???
|
Gonzalo, si es el FJ40 que conosco, una alternativa es cambiar paquetes por los de un serie 60, pero la otra es poner una hoja mas, de esas cortas de carga y con eso quedas listo.
Igual, avisa los avances..... suena ATR ese proyecto. Por cierto dile a tu amigo a ver si quiere negociar el turbo de su motor, o caso contrario el motor completo ;) |
12H-T hay en iquique, pero muy caros para mi gusto ¿2 palos y medio por un motor del año 1989?
|
Cita:
|
Cita:
Hola Compadre, mi amigo no vende nada todo lo resicla, proyecto tras proyecto. con Hans sabemos que postiaron la instalacion del 12HT aquí en el foro, la idea es que nos den algunos datos de la instalacion, en una de esas entre las dos partes hacemos el invento. |
Cita:
Hola AndR3Z, mi amigo lo compro aquí en Santiago tiene que a ver pagado su buenos pesos, todos sabemos que valen entre $ 2.500.000. a $ 2.900.000. en todo caso vale la pena. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:46. |