TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TLC chino (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36625)

Pato Fernández 07-06-2007 20:12:11

TLC chino
 
:shock: :repuke:

Esta imitación es una mezcla entre un 80 y un 100, debe tener similar calidad con el original, jejeje.

http://www.hxfqmotor.com/english/index.htm

Rudy González 07-06-2007 20:23:14

Re: TLC chino
 
Cita:

Empezado por Pato Fernández
:shock: :repuke:

Es una mezcla entre un 80 y un 100, debe tener similar calidad con el original, jejeje.

http://www.hxfqmotor.com/english/index.htm

Tiene buen tamaño y no se ve mal ;) .

sincubus 08-06-2007 00:25:17

Re: TLC chino
 
Y es exactamente una copia al TLC, pero no se dejen engañar, no es un acopia barata, esta sobre la base y la tecnología toyota.
Así ke no creo ke sea de mala calidad, quizás no es la misma ke la del TLC original, pero la calidad de toyota es tan alta ke de seguro traspaso gran parte de esta a este vehículo china.

Roland 08-06-2007 15:56:49

Re: TLC chino
 
Copia de un TLC..... se ve muy bien.

Ahora, sea Chino, Koreano o Japones..... dada las condiciones del mercado chileno, igual llegaria harto caro a Chile.

Para que tengan una idea: El FJ Cruiser cuesta en USA lo mismo o muy cercano a un KIA Sorento. En Chile hay como 10 o 12 palos de diferencia..... ;) que tal ???

Lo otro, será homologable respecto de las normas de contaminación que cada día están mas fuertes aquí en Chile ???? Ya hay ejemplos en el pasado que no pasaron la homologación y quedan bonitos en fotos, páginas web o bien de maceteros.

Pule 08-06-2007 20:40:03

Re: TLC chino
 
es bastante complicado el tema de la homologacion como dice Roland, de hecho a los Hoover les rechazaron como 5 modelos que no pasaron los requerimientos exigidos por la ley. (o coimiciones ;) )

Oscar Mejía 13-06-2007 00:46:00

Re: TLC chino
 
Cita:

Empezado por Pato Fernández (Mensaje 415459)
:shock: :repuke:

Es una mezcla entre un 80 y un 100, debe tener similar calidad con el original, jejeje.

http://www.hxfqmotor.com/english/index.htm


se ve filete..... la cago... ese modelo lo encuentro precioso...ahora es cuanto ira a estar($$$$) Al menos un Toyota de esos aca estan cerca entre los $8.5 millones y 9 millones en estado joyita

Jorge Said 15-06-2007 10:15:21

Re: TLC chino
 
Cita:

Empezado por sincubus (Mensaje 415609)
Y es exactamente una copia al TLC, pero no se dejen engañar, no es un acopia barata, esta sobre la base y la tecnología toyota.
Así ke no creo ke sea de mala calidad, quizás no es la misma ke la del TLC original, pero la calidad de toyota es tan alta ke de seguro traspaso gran parte de esta a este vehículo china.

claro como dicen anteriormente no se dejen engañar, respecto a calidad mmmm no se pero lo mas importante respecto a la seguridada como andara (como mostraron un reportaje respecto a los vehiculos chino no posseian buena seguridad que digamos respecto a un impacto a baja velocidad), no se no daria confiansa pero en si en estetica se ve bastante bien eso si

FOURWHEELROD 15-06-2007 19:59:41

Re: TLC chino
 
OJO... el motor no es Toyota!!!!

This product is equipped with Beinei BN6V87QE engine, which is developed and localized based on the Nissan VG30S engine. The 2.96 liter engine, by using RON93 unleaded gas fuel produces 118KW(5200r/min) output and 248n.m(3400-3600r/min) torque. The fuel mileage is less than 12 liters per 100 kilometers under the testing condition and the acceleration to 100 km/h takes 25 seconds
:cry::cry:


The vehicle is equipped with non-independent front axle with coil springs; solid rear axle with coil springs; and two way shock absorbers, as well as the easy handling power steering system and hydraulic brake system. The minimum turning diameter is less than 13 meters. All terrain 275/70R16 radial

Pato Fernández 17-06-2007 21:23:11

Re: TLC chino
 
Claro que el motor no es Toyota, si de hecho no es un Toyota.
No es un Toyota hecho en china, es solo un vehgiculo basado en el modelo del Land Cruiser, no tiene nada que e rcon Toyota.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:51.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.