TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   el mejor carburador off-road (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=366)

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

el mejor carburador off-road
 
ok, ya se que pirata y celle van a decir carburador y la conchesu....
y ke mejor inyeccion y todo
ok!
es verdad

visto eso y descartando inyeccion:

cual seria el mejor carburador off road para un 350 con camello edelbrock performer y encendido electronico ???

truck avenger?
q-jet con kit off road??

otra cosa:
el poner un carburador con mas cfm implica mayor consumo???
para un 350 cual es el ideal? 650 cfm?



salu2

poroto

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Yo no he tenido ningun V8, pero he visto ene, y el unico que he visto andando como la gente es el Truck Avenger. Lo instalo Sebastian Varas, Fernando Gorrini y Pepe Navarro.

Eso si hay que achicarle los chicleres que trae, estos tres los regulo Argomedo y andan super bien, sin chupadas y solo se tiende a ahogar en condiciones bastante inclinadas donde cualquier carburador se ahoga, incluso los japoneses. Creo que este tiene todo lo que se le puede pedir a un carburador.

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Yo no he tenido ningun V8, pero he visto ene, y el unico que he visto andando como la gente es el Truck Avenger. Lo instalo Sebastian Varas, Fernando Gorrini y Pepe Navarro.

Eso si hay que achicarle los chicleres que trae, estos tres los regulo Argomedo y andan super bien, sin chupadas y solo se tiende a ahogar en condiciones bastante inclinadas donde cualquier carburador se ahoga, incluso los japoneses. Creo que este tiene todo lo que se le puede pedir a un carburador.

como eso de los chicleres?
no cache!
te refieres a cambiarlos por unos mas chicos?

salu2
poroto

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Asi es, chicleres mas chicos, Sebatian Varas te puede dar mas informacion.

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Sebatian Varas te puede dar mas informacion.

ok!
ya pues sebastian
escupe
:D
te lo trajo el boellert?
cuanto cuanto?

A T X 31-12-1969 20:00:00

poroto!!.....y que onda con el carburador del power printers, no te está caminando como quieres?, te esta botando la bencina a chorros?, ahogado?.....por que cambiarlo??

cual tienes en estos instantes!!

ATX-4x4. . . .Mandy

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Como dice Gonzalo, efectivamente estoy bastante contento con el desempeño del HOLLEY TRUCK AVENGER.
El tema de los chicleres es el siguiente:
Originalmente viene con un # 63 en baja y # 89 en alta. Estos son números de identificación HOLLEY.
El problema era que el # 89 de alta resultaba ser demasiado para mi aplicación. Uno podía sentir como el motor se ahoga en alta, humeando negro cada vez que le metías la pata y sin fuerza. Además empastaba las bujías. La solución fue bajarse a un # 72 en alta. Con esto nunca más se ahogó y la respuesta del motor en alta mejoró en un 100%.
En resumen, cambiando el chicler de alta tienes un carburador americano que no tiene nada que envidiarle al desempeño de operación de un japones.
te puedo agregar que Pepe Navarro lugo de cambiarse de un Edelbrock de 850 cfm al TRUCK AVENGER, me comentó que la respuésta del motor era mucho mejor en la salida.
En el tema de los cfm, con 670 estás de sobra para un 350. En todo caso a diferencia de lo que todo el mundo comenta, el tener cfm's demás no te empeora el performance, sólo estás dejando de usar parte de tu carburador.


Aqui tienes una foto cuando lo instalé. Al igual que el tuyo, está con un múltiple de admisión Edelbrock Performer.

http://www.twistedandes.com/imagenes...7-0718_IMG.JPG

La Berta 31-12-1969 20:00:00

Como descartaste la opcion de iny ........... :cry:

te cuento cuando yo instale la inyec no exitstia el holley truck

y instale un cuadrajet ( JET performance) que supuestamente no se ahogaba........... MENTIRA ,
e S varas su carb parece andar bastente bien al igual que a P bornan en el toyota rojo

En fin si tus opciones son el holley y el Quadrajet

DEFINITIVAMENTE el :bounce: HOLLEY :bounce2:

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Paolo Celle
Como descartaste la opcion de iny ........... :cry:

te cuento cuando yo instale la inyec no exitstia el holley truck

y instale un cuadrajet ( JET performance) que supuestamente no se ahogaba........... MENTIRA ,
e S varas su carb parece andar bastente bien al igual que a P bornan en el toyota rojo

En fin si tus opciones son el holley y el Quadrajet

DEFINITIVAMENTE el :bounce: HOLLEY :bounce2:

hola paolo
inyeccion descartada simplemente porque el carburado es un elemento conocido y mas manejado
yo tambien creo que el holley es la mejor opcion

salu2

RAUL VEGA 31-12-1969 20:00:00

CAMELLO EDELBROCK O WEIHAND ?
 
Por qué la decición de instalar un Edelbrock Perfomer ? y NO un WEIHAND (Holley) por ejemplo?. La verdad que es una duda que me asalta ya que he escuchado buenos comentarios de los 2, pero cual será el mejor? (Me refiero para arena y cerros en particular).


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:49.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.