![]() |
el mejor carburador off-road
ok, ya se que pirata y celle van a decir carburador y la conchesu....
y ke mejor inyeccion y todo ok! es verdad visto eso y descartando inyeccion: cual seria el mejor carburador off road para un 350 con camello edelbrock performer y encendido electronico ??? truck avenger? q-jet con kit off road?? otra cosa: el poner un carburador con mas cfm implica mayor consumo??? para un 350 cual es el ideal? 650 cfm? salu2 poroto |
Yo no he tenido ningun V8, pero he visto ene, y el unico que he visto andando como la gente es el Truck Avenger. Lo instalo Sebastian Varas, Fernando Gorrini y Pepe Navarro.
Eso si hay que achicarle los chicleres que trae, estos tres los regulo Argomedo y andan super bien, sin chupadas y solo se tiende a ahogar en condiciones bastante inclinadas donde cualquier carburador se ahoga, incluso los japoneses. Creo que este tiene todo lo que se le puede pedir a un carburador. |
Cita:
no cache! te refieres a cambiarlos por unos mas chicos? salu2 poroto |
Asi es, chicleres mas chicos, Sebatian Varas te puede dar mas informacion.
|
Cita:
ya pues sebastian escupe :D te lo trajo el boellert? cuanto cuanto? |
poroto!!.....y que onda con el carburador del power printers, no te está caminando como quieres?, te esta botando la bencina a chorros?, ahogado?.....por que cambiarlo??
cual tienes en estos instantes!! ATX-4x4. . . .Mandy |
Como dice Gonzalo, efectivamente estoy bastante contento con el desempeño del HOLLEY TRUCK AVENGER.
El tema de los chicleres es el siguiente: Originalmente viene con un # 63 en baja y # 89 en alta. Estos son números de identificación HOLLEY. El problema era que el # 89 de alta resultaba ser demasiado para mi aplicación. Uno podía sentir como el motor se ahoga en alta, humeando negro cada vez que le metías la pata y sin fuerza. Además empastaba las bujías. La solución fue bajarse a un # 72 en alta. Con esto nunca más se ahogó y la respuesta del motor en alta mejoró en un 100%. En resumen, cambiando el chicler de alta tienes un carburador americano que no tiene nada que envidiarle al desempeño de operación de un japones. te puedo agregar que Pepe Navarro lugo de cambiarse de un Edelbrock de 850 cfm al TRUCK AVENGER, me comentó que la respuésta del motor era mucho mejor en la salida. En el tema de los cfm, con 670 estás de sobra para un 350. En todo caso a diferencia de lo que todo el mundo comenta, el tener cfm's demás no te empeora el performance, sólo estás dejando de usar parte de tu carburador. Aqui tienes una foto cuando lo instalé. Al igual que el tuyo, está con un múltiple de admisión Edelbrock Performer. http://www.twistedandes.com/imagenes...7-0718_IMG.JPG |
Como descartaste la opcion de iny ........... :cry:
te cuento cuando yo instale la inyec no exitstia el holley truck y instale un cuadrajet ( JET performance) que supuestamente no se ahogaba........... MENTIRA , e S varas su carb parece andar bastente bien al igual que a P bornan en el toyota rojo En fin si tus opciones son el holley y el Quadrajet DEFINITIVAMENTE el :bounce: HOLLEY :bounce2: |
Cita:
inyeccion descartada simplemente porque el carburado es un elemento conocido y mas manejado yo tambien creo que el holley es la mejor opcion salu2 |
CAMELLO EDELBROCK O WEIHAND ?
Por qué la decición de instalar un Edelbrock Perfomer ? y NO un WEIHAND (Holley) por ejemplo?. La verdad que es una duda que me asalta ya que he escuchado buenos comentarios de los 2, pero cual será el mejor? (Me refiero para arena y cerros en particular).
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:49. |