TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Desarme Explorer 96 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36588)

FLOZANO 06-06-2007 20:15:57

Desarme Explorer 96

2 Archivos Adjunto(s)
Hola
Compre un Ford Explorer 96 chocado pa sacarle el motor caja y transfer, y estoy empezando a sacarle mas cosas, asi que pregunten nomas.

Saludos
Facundo

Pato Leguía 06-06-2007 21:43:33

Re: Desarme Explorer 96

Facu,
Puedes medir las puertas por favor, tengo ganas de hacerme unas half doors...;) y quiero ver si son compatibles..

Gracias

Pato

MLOZANO 07-06-2007 15:07:51

Les doy un dato... el yugo trasero de ese explorer es un Ford 8.8, la MEJOR alternativa para cambiarle el yugo trasero a un Wrangler TJ, YJ o Cherokee... tiene la misma apernadura (5 en 4.5), el ancho es casi el mismo (sólo 1" menos por lado), frenos de disco y lo más importante, mucho más firme (31 estrías v/s 27 que tiene el Dana 35)
y no se este, pero hay algunos que vienen con LSD.
También es buena alternativa para una Ford Ranger (Vienen con el mismo yugo pero de 28 estrías)

Saludos

Mariano

mauro 07-06-2007 16:59:57

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola
Compre un Ford Explorer 96 chocado pa sacarle el motor caja y transfer, y estoy empezando a sacarle mas cosas, asi que pregunten nomas.

Saludos
Facundo

Hola cuanto pides por los 2 cinturones de seguridad delanteros y por el servo con la bomba de frenos
saludos
mauro

ApradoC 07-06-2007 20:01:01

Facundo, donde se puede ir a ver, necesito varias cosas de pequeñas para el Rocky.

Por ejemplo :

- Conjunto completo del limpiador de parabrizas.
- Luces internas..
- Consola.
- Cierres centralizado.

etc.

Saludos
Andres

FLOZANO 07-06-2007 21:16:13

Hola

El Jeep esta en Lolol, ojo que esto no es una desarmaduria.
Los cinturones los voy a ocupar. dejame ver como esta la Bomba y Servo y te aviso, pero parecia impecable, ojo que era con ABS, no creo que influya pero hay que tenerlo en cuenta.

Pato Leguía 07-06-2007 23:17:31

Cita:

Empezado por MLOZANO
Les doy un dato... el yugo trasero de ese explorer es un Ford 8.8, la MEJOR alternativa para cambiarle el yugo trasero a un Wrangler TJ, YJ o Cherokee... tiene la misma apernadura (5 en 4.5), el ancho es casi el mismo (sólo 1" menos por lado), frenos de disco y lo más importante, mucho más firme (31 estrías v/s 27 que tiene el Dana 35)
y no se este, pero hay algunos que vienen con LSD.
También es buena alternativa para una Ford Ranger (Vienen con el mismo yugo PERO SIN DISCOS pero de 28 estrías)

Saludos

Mariano

:D :D

mauro 07-06-2007 23:34:46

Cita:

Empezado por FLOZANO
Hola

El Jeep esta en Lolol, ojo que esto no es una desarmaduria.
Los cinturones los voy a ocupar. dejame ver como esta la Bomba y Servo y te aviso, pero parecia impecable, ojo que era con ABS, no creo que influya pero hay que tenerlo en cuenta.

hola, pregunte y me dicen que una bomba con o sin abs son iguales la diferencia es que van conectadas a otras partes y las sin van a los frenos directo
saludos

chelucho 08-06-2007 04:18:41

Hola:

Necesito saber cuanto pides por los cliper y los discos delanteros
gracias

CHELUCHO

MFP 08-06-2007 13:40:20

hola..

las llantas estan OK ?¡ precio y con neumaticos por fa....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:16.