![]() |
ayuda con winche
hola, nesecito que me ayuden, tengo un winche warm y me falta una parte, quiero que me digan si se puede mandar a hacer. ahi vauna foto.
gracias. http://img520.imageshack.us/img520/2...ncheoa1.th.png |
Re: ayuda con winche
Cita:
La verdad en la foto no se cacha cual es la pieza que falta, pero si te puedo decir que ese winch es muy rico para instalarselo a cualquier 4x4... Trata de subir mas fotos para ver los detalles..... |
CAto,
mas que pensar en mandar a fabricar la pieza tienes dos opciones: 1.- Buscar el numero de parte de esa pieza y encargarla a Estados Unidos. 2.- Ir a MotoNautica Offroad (Cantagallo o bien en Pudahuel) ellos representan la marca y si tienes suerte la pieza esta en Stock. Suerte con la busqueda. ToribioZR2 |
Cita:
En ultimo caso no veo el problema en fabricarlo, ya que solo es un soporte, en el centro un buje para que corra el rodillo, y va apernado solo por delante. Onda hacer la circunferencia con el buje, la apernadura hacerla aparte y soldarla a la circunferencia. Slds. |
si tienes los recursos...pidelo a USA. Si no..en Chile se puede hacer casi de todo, en eso no veo problema.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:44:46. |