TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   REFERENCIA DEL FEROZA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3643)

RODRIGO DIAZ MIGNOLET 11-04-2004 16:00:54

REFERENCIA DEL FEROZA

HOLA A TODOS ME OFRECEN UN FEROZA 92 Y ME GUSTARIA SABER QUE CUALIDADES COMPARATIVAS TIENEN ESTOS VEHICULOS EN RELACION CON UN VITARA DEL MISMO AÑO GARCIAS POR CUALQUIER APORTE

Gerardo Pini 12-04-2004 05:45:37

Para mi el Feroza es muy superior en todo al vitara. Tiene mas torque, más HP, mejor suspensión, calidad de componentes, tiene estructura de jeep con bastidores tipo "h"..... MUY BUEN 4x4.........

RODRIGO DIAZ MIGNOLET 12-04-2004 06:05:56

feroza

gracias por el comentario

Zorro 12-04-2004 11:09:54

mmmmm........he visto andar vitaras muchisimo mas de lo que he visto andar ferozas, aparte, el feroza tiene un asqueroso silbido del tubo de escape cuando va a altas velocidades, es apestoso.

:wink:Saludos

HAKUNA 12-04-2004 11:16:28

Cita:

Empezado por Gerardo Pini
Para mi el Feroza es muy superior en todo al vitara. Tiene mas torque, más HP, mejor suspensión, calidad de componentes, tiene estructura de jeep con bastidores tipo "h"..... MUY BUEN 4x4.........

yo opinaba lo mismo, pero vitara tiene a www.calmini.com de respaldo para kit de levantes y preparaciones varias, ademas de ser exelente de mecanica, y el vitara con el 2.0, oiuuuuuuuuuuffffff, VUELA :shock: , impresionante motor.. lejos el vitara.....

slds
hakuna

Giovanni 12-04-2004 11:24:02

Porsiaca... Tengo un amigo atorado con un feroza '96 full, 2.8millones

JPVM 12-04-2004 11:43:01

Mi Primo tuvo un Feroza SXP por el año 95, y estando en Pichidangui un día, llego un lote de jeeperos en un evento a las dunas del fondo. Se organizo una batahola de jeeps subiendo una duna larga donde pocos lograban subir. Este tipo con su Feroza se la comió a la primera e incluso probó subir la duna en 2WD y lo logró como a la tercera. Me impresionó como andaba ese SXP.... lo vendio despues de que se volcó con él en una duna y acalló su pena con una Dakota 4x4 V8 :lol:

Marcelo Tassara 12-04-2004 17:33:22

Hola,

El feroza es un buen vehiculo para jeepear dentro de los estandares normales. No creo que encuentres a algun usuario de feroza que no le guste o te diga maravillas de el (bueno, quien no lo hace con su maquina, no ?)

Bueno, todo eso dura, hasta que quieres crecer con el. No encontraras absolutamente nada en el mercado aftermarket, todo hay que adaptarlo... la reduccion final que trae es bastante mala y la suspension es, por decirlo de una forma.... LIMITADISIMA ! Para que hablar de los repuestos, caros, escasos. Para el tren delantero solo hay originales... un presupuesto para tren delantero (rotulas, terminales etc.) completo, no baja de las 300 lucas, solo en repuestos.

En resumen, si lo quieres para ir a las dunas a pasear, compralo. Si quieres crecer luego y buscar recorrido, bloqueos, en fin... jeepear mas aperrado.... dejalo pasar.

Busca alguna marca que este o estuviera disponible en el mercado Norteamericano y asi tendras de todo a precios totalmente aterrizados.

Saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:51.