TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1er Raid Al Paraiso del Jeepero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36360)

mangel 30-05-2007 21:17:19

1er Raid Al Paraiso del Jeepero

hola amigos tengo el agrado de invitarlos nuevamente a un evento realizado por los amigos de BikeTrack esta vez un raid llamado 1er raid al paraíso del jeepero a realizarce en la localidad de san Esteban en los Andes para el dia 30 de junio a partir de las 10:00 de la mañana desde la plaza de San Esteban, el valor de la inscripción sera de $10.000 este evento esta patrocinado por Luis Alverto Gomez COMSERVI.
Es una ruta de miedo que no se pueden perder con grietas naturales trepadas a montones por algo lo llaman el paraíso .
Mayor informacion al 09/6659897 o al 78574725 Sedrig Garcia.

Estan todos cordialmente invitados
mayores informaciones durante la semana y tb algunas fotos de la ruta.

saludos cordiales

JORGE DAZA 01-06-2007 23:46:27

Re: 1er Raid Al Paraiso del Jeepero

se ve entrete el raid lastima que no me presta la cherokee
pero les copero con servicio de gruacama para los caidos en ruta ...
fonogrua : 09-2307544 jorge daza

Alvaro Andueza 07-06-2007 11:23:42

http://img159.imageshack.us/img159/1817/paraisobn4.jpg

Saludos

ivo bakulic 07-06-2007 13:53:40

Una consulta , yo soy novato, pero me gustaria participar en este raid ,que que tan complicada va a estar la ruta,que equipamiento requiero en mi maquina, ademas cuando es, el afiche dice el 30 de junio , y en el post dice el 17 de junio .

mangel 07-06-2007 19:16:47

hola originalmente era para el 17 pero como los amigos de la ligua tienen su competencia ese dia se prefirio correr la fecha, asi que oficialmente para el 30 como dice el afiche.

*** EL POST YA ESTA CORREGIDO***

saludos

rontrack 08-06-2007 21:22:07

rontrack soy del team biketrack 4x4, yo conosco parte de la ruta y esta muy entrete, es bonito el paisaje, hay buenos miradores y buenas trepadas, asi que vengan a disfrutar la ruta y un gran saludo a JORGE DAZA.

Sedrig Garcia Castro 20-06-2007 14:43:08

hola amigos jeeperos soy de team stillen organizador de este raid les comentare de que se trata este raid ,es un terreno resvaladizo asi que hay que traer un neumatico con el maxcimo de agarre posible , la ruta es tanto como experto como novotos ,hay excelentes trepadas y un cañon para los amantes de las grietas naturales asi que para los amigos trialeros esta de miedo ,estan todos invitados para el 30 de junio en la plaza de san esteban a las 10 de la mañana no se lo pueden perder

cronograma
10:00 encuentro en plaza de armas de san esteban:jeep:
01:00 asado para participantes
muchas sorpresas para los pilotos:driving:
08:00 fiesta para los partipantas estara a todo trapo:buttrock::buttrock:

Sedrig Garcia Castro 20-06-2007 22:00:43

se me olvidaba una cosa para los picados tendremos una expedicion sorpresa para el dia domingo asi que vengan preparados :lol:

TioGau 21-06-2007 21:42:41

Cita:

Empezado por ivo bakulic (Mensaje 415273)
Una consulta , yo soy novato, pero me gustaria participar en este raid ,que que tan complicada va a estar la ruta,que equipamiento requiero en mi maquina, ademas cuando es, el afiche dice el 30 de junio , y en el post dice el 17 de junio .

saludos ivo yo te digo que te animes te alludaremos en todo para que conpartas el mundo yipero

ivo bakulic 22-06-2007 20:21:30

Cita:

Empezado por sedrig garcia castro (Mensaje 420169)
hola amigos jeeperos soy de team stillen organizador de este raid les comentare de que se trata este raid ,es un terreno resvaladizo asi que hay que traer un neumatico con el maxcimo de agarre posible , la ruta es tanto como experto como novotos ,hay excelentes trepadas y un cañon para los amantes de las grietas naturales asi que para los amigos trialeros esta de miedo ,estan todos invitados para el 30 de junio en la plaza de san esteban a las 10 de la mañana no se lo pueden perder

cronograma
10:00 encuentro en plaza de armas de san esteban:jeep:
01:00 asado para participantes
muchas sorpresas para los pilotos:driving:
08:00 fiesta para los partipantas estara a todo trapo:buttrock::buttrock:

una consulta cada uno lleva su carne para el asado o va dentro de la inscripcion??????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:44.