![]() |
2 low en transfer samurai
cómo funciona este kit??? qué inlcuye??? será llegar e instalar en la 4.16 o sirve solo para la 6:1 mega crawler que mencionan ahi:
link: http://www.rocky-road.com/2low.html pienso que es una buena opción para desconectar adelante cuando se tiene un bloqueo fijo, en algunas ocasiones basta con el bloqueo trasero en 4x2 pero generalmente falta reduccion, y no es caro... |
Re: 2 low en transfer samurai
Cita:
Medina lo sabe hacer... preguntale!!! |
El tema es que cuesta un mundo apuntarle a las marchas, de los que yo conozco que lo han hecho el 99% esta medianamente arrepentido.
Lo mejor en ese caso es tratar de hacer un twin stick, hay por ahi varias paginas con informacion ;) |
Cita:
yo lo tenia cuando usaba cajas suzuli y cero drama, bastante practico, sobro todo entretenido en las curvas barrosas :) hay que tener cuidado de mover las palancas dscribiendo bien las H, lo demas cero drama |
Mi experiencia con rocky road es como el ass...puros cuentos que te despachan el próximo viernes. Al final me cansé, pedí devolución del dinero. Se demoraron como 3 meses en devolverlo.
Saludos, OB1 |
Cita:
|
se supone que con ese kit no deberia ser problema encontrar las marchas? (segun el dibujo)
que lata que hayan tenido problemas, yo pensaba que era una empresa seria como cualquier otra de gringolandia gracias a todos por sus respuestas ;) |
x3 me paso algo similar OB1.
Al final saque la famosa bolita de acero de las varillas, al mes volvi a ponerla.... era un queso poner las marchas en la TC. :( |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Lo que ocurre es que no basta con sacar la bola, ya que es una joda achuntarle, tambien hay que rebajar una varilla para que entre facil. Aqui esta el antes y el despues |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Por si no se entiende |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:36:20. |