Pez Gordo |
12-04-2004 09:17:10 |
Okey si asi lo quieren aca vamos , en numero uno de las marcas japonesas ubico sin lugar a dudas a la Nissan terrano 3.0 tdi , un motor potentisimo para su categoria (150 hps) , de peso no se como anda pero su relacion se puede pulsar bajo el pedal y de todas maneras es sobredimensionada , arranca de 0 muy violentamente y reponde a las pisadas como diciendo yyy eso era todo ,. Buen despeje del suelo y el lsd q trae puede ayudarte a salir de mas de algun hoyo, pero creo q ademas de dunas y un poco de barro eso es todo con ella , 2nda , Mitsubishi L200 , solo he provado la mas Equipada , con un abitaculo q no es precisamente amplio perono incomodo , la relacion de caja la hace super torquera para sus 100hps y la verdad de las cosas es q creo q esta andaigual q su par bencinera, es un poco chancha quizas , pero en low se atractora a toda cueva y bien muñequeada y con un zapato ad hoc te deberia llevar a cualquier destino de paseo familiar offroad, 3er lugar las mazda , encuantro q si bien a mi gusto esteticamente no so la Schiffer , si son ultra aperradas , duras como palo , y creo q con el lsd mas activo en su categoria , en carreta un balazo pero en caminos de tierra por sertan dura rebota mucho y hace q se pierda un poco la bien amada traccion , la primera y segunda low llegan a dar susto , pueden subir un coso casi sin problemas , me quejo sin q en 4 y 5ta no levantan revoluciones como sus rivales , tiene buen precio ademas , 4to lugar Toyota , aunque es mi marca preferida como dije antes , tengo tres alternativea mejores , 5to lugar Ford Ranger 2.8 este bicho es Ford ( Fix Or Repair Daily) el hermano de mi opapa la tiene , es achanchadisima pero tiene un torque q es cosa seria , creo q despues de la nissan es la con mas musculo , pero a los 11 mese hubo q apretarla entera y y cambiar toda las empaquetaduras de motor y de la caja ,el rodamiento de empuje de esta cago aaltiro , claro esta en todo caso q mi tio es peor q Tiernobayuna al volante , La Ram y la F350 , son otro tema , no tengo palabras para describir su andar , eso si q solo las he probado en caminos de tierra no asi en off road, pero tiran como CERDO , o msea si uno no cacha na y no le dicen uno no distingue si es o no diesel, la Ford era automatica si q no pude cochinear mucho , ademas el dueño iva de copiloto y muy nervioso asi q no pude hacer mas na , me falto la Luv q la dejo al final por q creo como vehiculo offroad la hemos visto todos en el programa de Aventura 4x4 y hemos visto lo q hacen y lo q no, esperando haberles sido util atte Pez Gordo
|