TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Reparar Hilo de un Carter (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36339)

CronoNauta 30-05-2007 15:58:59

Reparar Hilo de un Carter

Alguien me recomienda algún lugar don de arreglar el hilo del Carter de un vitara, ta botando mucho aceite por el tapón.

El tapón no es el problema es el hilo del carter rodado.

Gcias.

DanteMK 30-05-2007 17:53:53

Re: Reparar Hilo de un Carter

a pasearte por las rectificadoras.-

Cita:

Empezado por CronoNauta
Alguien me recomienda algún lugar don de arreglar el hilo del Carter de un vitara, ta botando mucho aceite por el tapón.

Gcias.

luis el coyote 31-05-2007 00:32:04

Cita:

Empezado por CronoNauta

Gcias.

La unica solucion es que pases a algun lubricentro que no sea de una bencinera o a algun taller y preguntes si pueden solucioarte el problema ya que ahi se debe hacer un hilo de mayor diametro y cambiar el tapon por una mas grande que el que tenias y que le haga al hilo nuevo, eso del teflon es peligroso ya que se te puede caer el tapon y chao motor.

:twisted: :driving: :guns:

CHINO GONZALEZ 31-05-2007 11:47:35

Cita:

Empezado por CronoNauta

Gcias.

Necesitas un lugar con un poso y una soldadora mig o que puedan soldar al oxigeno. (con arco no te va a servir)
Simplemente sacas el aceite, limpias bien la zona y compras una tuerca. (puede ser el mismo hilo del tapon que tienes ahora. 12mm en paso 1,25 creo)

Luego soldas las tuerca en la parte exterior del carter y listo. Solo tienes que preocuparte de que la soldadura quede bien sellada.

Yo lo hice en el carter mio una vez, solo que esa vez me di la paja de sacar el carter porque no tenia poso.

No tiene nada del otro mundo, solo que es paja porque hay que sacar el aceite.

Saludos
Chino

CronoNauta 31-05-2007 19:12:23

Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ
Necesitas un lugar con un poso y una soldadora mig o que puedan soldar al oxigeno. (con arco no te va a servir)
Simplemente sacas el aceite, limpias bien la zona y compras una tuerca. (puede ser el mismo hilo del tapon que tienes ahora. 12mm en paso 1,25 creo)

Luego soldas las tuerca en la parte exterior del carter y listo. Solo tienes que preocuparte de que la soldadura quede bien sellada.

Yo lo hice en el carter mio una vez, solo que esa vez me di la paja de sacar el carter porque no tenia poso.

No tiene nada del otro mundo, solo que es paja porque hay que sacar el aceite.

Saludos
Chino

Gracias!!!

Sldos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:14:43.