TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Kit Reparacion Caja Direccion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36327)

G Pereira 30-05-2007 11:01:41

Kit Reparacion Caja Direccion

Alguien sabe donde puedo encontrar el Kit de reparacion de la caja hidraulica de direccion de un patrol ???

G Pereira 31-05-2007 10:21:08

Re: Kit Reparacion Caja Direccion

??????? nadie cacha???

pzapata 31-05-2007 10:29:06

Cita:

Empezado por G Pereira
Alguien sabe donde puedo encontrar el Kit de reparacion de la caja hidraulica de direccion de un patrol ???

Fácil.. lo caro marubeni.. barato..

busca en nippon repuestos, debiese ser la misma reparacion que las cajas de d21.

G Pereira 31-05-2007 12:37:45

en nipon no tienen pa ninguna nissan :(

G Pereira 31-05-2007 15:12:52

Cita:

Empezado por pzapata
Fácil.. lo caro marubeni.. barato..

busca en nippon repuestos, debiese ser la misma reparacion que las cajas de d21.

en marubeni, para ver si tienen necesitan el N° de chasis del patrol :confused:

alguien tiene un numero de chasis de patrol que me "preste" pa cotizar

G Pereira 04-06-2007 14:00:45

otra cosa q me dijieron
que la caja de direccion de la D-21 es igual
¿es tan asi?

MicroMachine 05-06-2007 08:59:03

Cita:

Empezado por G Pereira
otra cosa q me dijieron
que la caja de direccion de la D-21 es igual
¿es tan asi?

No que yo sepa, son distintas, la caja de direccion del Patrol es una ZF, fijate en la placa, yo compre los retenes en Raco, resulta ser que la caja ZF que tiene el patrol es identica a la de las liebres mercedes antiguas, tal ves por ahi te resulte.
Saludos,

pzapata 05-06-2007 10:06:25

Cita:

Empezado por MicroMachine
No que yo sepa, son distintas, la caja de direccion del Patrol es una ZF, fijate en la placa, yo compre los retenes en Raco, resulta ser que la caja ZF que tiene el patrol es identica a la de las liebres mercedes antiguas, tal ves por ahi te resulte.
Saludos,

Revisa el foro de manuales, hay un catalogo completo de la d21 y otro catalogo de un Patrol de esos que montan el rd28 diesel .. parece que es una versión para el mercado español. Podrias comparar la documentación.

Por otro lado podrias buscar en las paginas gringas si los codigos de las cajas de direccion son los mismos..

Podrias llamar a www.autocastillo.cl y preguntar si tienen la reparación de la d21 .. o la reparación de el patrol en su defecto..

Lo mejor.. es traer las muestras de los orings y retenes que quieres cambiar.. te aconsejo solo cambiar los retenes externos que puedan verse dañados...
No te vuelvas loco cambiando todo...
En Brasil hay casa que tienen orings y sellos .. .pero obviamente tienes que comprar contra muestra .. no es lo mismo que por modelo.. ademas que muchas veces los orines y sellos pueden dilatarse y ya vas con el tema en contra.

Saludos..

Pedro Zapata

Hilux Surf-Vigo 05-06-2007 19:25:26

G Pereira

Consulta en
www.zofriparts.cl
www.comerciallonco.cl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45:58.