TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consulta a los culateros (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36243)

mephisto 28-05-2007 16:53:08

consulta a los culateros

Hola a todos: mi 2L-T se fue de destape de culata y ocurrio lo que suponia , culata con fisuras : ¿Quien hace una buena pega de reparacion en viña ?
Y si ya esta rebajada ¿vale la pena reparar?.

Hago las consultas pues no quiero que el mecanico me engrupa con que se pueda y la wa me dure 2 meses.

Luis Vasquez Fonseca 28-05-2007 19:29:31

Re: consulta a los culateros

Cita:

Empezado por mephisto
Hola a todos: mi 2L-T se fue de destape de culata y ocurrio lo que suponia , culata con fisuras : ¿Quien hace una buena pega de reparacion en viña ?
Y si ya esta rebajada ¿vale la pena reparar?.

Hago las consultas pues no quiero que el mecanico me engrupa con que se pueda y la wa me dure 2 meses.

Cambia la culata

mephisto 28-05-2007 19:34:19

Chuaa, ¿Nadie hace una buena pega de reparacion?

(Que sea bbb , obvius)

DESERTICO 28-05-2007 19:38:46

Motores Piddo y Motores Faggioni (Valpo).

mephisto 28-05-2007 19:49:30

Cita:

Empezado por DESERTICO

Gracias Mr. Desertic , cotizare .

JoseSanchez 29-05-2007 11:18:01

Cita:

Empezado por DESERTICO

Me va a perdonar el amigo desertico pero Piddo y Faggioni en Colon en Valpo son las peores rectificadoras que hay en la 5° region; despues de haber trabajado con casi todas las rectificadoras de por aca, Hernandez Motores es la que me a dado mejores resultados, ademas que la maquinaria + moderna la tienen ellos y las que ellos dan de baja las compran las demas rectificadoras como piddo, Faggioni, etc...
Que es lo que tiene la culata especificamente, una fisura por los conductos del agua?, una trizadura entre asientos de valvulas?

mephisto 29-05-2007 12:00:04

Cita:

Empezado por JoseSanchez
Me va a perdonar el amigo desertico pero Piddo y Faggioni en Colon en Valpo son las peores rectificadoras que hay en la 5° region; despues de haber trabajado con casi todas las rectificadoras de por aca, Hernandez Motores es la que me a dado mejores resultados, ademas que la maquinaria + moderna la tienen ellos y las que ellos dan de baja las compran las demas rectificadoras como piddo, Faggioni, etc...
Que es lo que tiene la culata especificamente, una fisura por los conductos del agua?, una trizadura entre asientos de valvulas?

Hola Jose, especificamente trizaduras en asiento de valvulas tanto de admision y escape de los cilindros 2-3-4 . Si tu le has encargado trabajos , nunca has tenido problemas con ellos?

JoseSanchez 29-05-2007 14:36:30

Trabajo con Hernandez hace un buen tiempo y 0 problema: Lleva la culata y pide hablar con el jefe de taller para que te explique que es lo que se puede o no se puede hacer;ahora, barato no es( morales, piddo, etc..., son + baratos) pero trabajan bien y las pegas son garantizadas.

mephisto 29-05-2007 16:37:36

Cita:

Empezado por JoseSanchez
Trabajo con Hernandez hace un buen tiempo y 0 problema: Lleva la culata y pide hablar con el jefe de taller para que te explique que es lo que se puede o no se puede hacer;ahora, barato no es( morales, piddo, etc..., son + baratos) pero trabajan bien y las pegas son garantizadas.

Chas gracias Jose , lo hare . Llevare la culeta de paseo por Valpo. a ver que me dicen . Espero que mi bolsillo no traspire tanto.

DESERTICO 30-05-2007 00:31:51

Por lo menos he tenido muy buenas referencias de Piddo de Valparaíso...¿Qué problemas has tenido con ellos específicamente?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:29.