![]() |
consulta a los culateros
Hola a todos: mi 2L-T se fue de destape de culata y ocurrio lo que suponia , culata con fisuras : ¿Quien hace una buena pega de reparacion en viña ?
Y si ya esta rebajada ¿vale la pena reparar?. Hago las consultas pues no quiero que el mecanico me engrupa con que se pueda y la wa me dure 2 meses. |
Re: consulta a los culateros
Cita:
|
Chuaa, ¿Nadie hace una buena pega de reparacion?
(Que sea bbb , obvius) |
Motores Piddo y Motores Faggioni (Valpo).
|
Cita:
Gracias Mr. Desertic , cotizare . |
Cita:
Que es lo que tiene la culata especificamente, una fisura por los conductos del agua?, una trizadura entre asientos de valvulas? |
Cita:
Hola Jose, especificamente trizaduras en asiento de valvulas tanto de admision y escape de los cilindros 2-3-4 . Si tu le has encargado trabajos , nunca has tenido problemas con ellos? |
Trabajo con Hernandez hace un buen tiempo y 0 problema: Lleva la culata y pide hablar con el jefe de taller para que te explique que es lo que se puede o no se puede hacer;ahora, barato no es( morales, piddo, etc..., son + baratos) pero trabajan bien y las pegas son garantizadas.
|
Cita:
Chas gracias Jose , lo hare . Llevare la culeta de paseo por Valpo. a ver que me dicen . Espero que mi bolsillo no traspire tanto. |
Por lo menos he tenido muy buenas referencias de Piddo de Valparaíso...¿Qué problemas has tenido con ellos específicamente?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:29. |