![]() |
Vendo Rocky TD
hola a todos, bueno vendo mi Rocky 2.8 TD año 98
tiene 135.000 kms, no esta jeepiado solo uso en ciudad y caminos de tierra, se le han hecho mantenciones Y esta muy bien mecanicamente detalles de latas y pintura. esta con neumaticos casi nuevos. Precio:$4.2 M 08-5822482, Jose Quinteros. PD: Perdon a los que se dieron la molestia de postiar hace unos meses, pero por unos problemas familiares hubo que posponer la venta. http://img514.imageshack.us/img514/3...3dp8xi4.th.jpg |
Re: Vendo Rocky TD
Hola, me podrias mandar fotos detalladas del interior y exterior, y ojalá con los detalles que tiene, a iscomann@hotmail.com, ademas de mas informacion, como cuantos dueños, mantenciones hechas, si ha tenido fallas, etc.
Ademas mandame el ultimo precio que lo dejarias, saludos. Fco. Quintana |
Cita:
|
Cita:
Que rendimiento tiene en Stgo el jeep?, al turbo le han hecho alguna mantencion? Saludos |
Cita:
ahora con 33 da casi lo mismo................ |
Cita:
Gracias Fernando por el dato. Sabes que valor tiene el kit de mantencion y servicios para el Turbo del Rocky, es caro de repuestos en Gral el jeep ?. Pondre a la venta mi camioneta y estoy pensando en un rocky como reemplazo para DD por eso el interes. Gracias |
Cita:
de repuestos hay originales (caros) y alternativos (mas que accecibles), ademas ayuda mucho que mecanicamente son compatibles con los rocky antiguos por lo que pillas muchos repuestos en las desarmadurias y el motor es toyota por los que hay de todo alternativo tambien.......... en resumen, en general, yo pienso que no es caro de repuestos |
Cita:
Gracias por toda la Informacion. Saludos |
Cual es el ultimo precio???? y aceptai alguna foma de pago.........salu2
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:27. |