![]() |
Consulta amantes de V8´s
Si tengo un 350 del 92 con TBI, al ponerle un múltiple con carburador Rochester del 80 y tanto por ejemplo. Que ventaja o desventaja tendría esto. Ya que me imagino el del 92 trae lifter con roller, por ende leva distinta a los carburados,distribuidor electronico diseñado para esa leva y que otra diferencia podría traer?.
Se podría pensar en potenciar ese V8 del 92 con Carb, comprando partes para un 92 TBI, ¿ ó 80 Carb?. De que funciona... funciona, pero me da la impresión que se mezcla Kiltro con raza, sieno los 2 perros. :D |
para que quieres mas potencia en ese motor :?: :?: :?:
|
El Sebastian Varas tiene un motor 350 que era TBI y le puso carburador y múltiple de admisión, y anda re bien.
|
En terminos de lks, si lo que quieres es mas hp, toma el camino de los carburadores. El injertar un motor EFI es mas caro y complejo.
Para ese motor se puede hacer algo asi, ahora, no se si te parece tener sobre 400 :lol: :lol: :lol: :lol: http://www.speedomotive.com/1piece_s...k_chevy_38.htm |
Mira, yo tengo un 350 de 1989 que era con TBI y lo carburé.
Que necesitas para el cambio :?: :arrow: Multiple de admisión ( 1987 o más nuevo) :arrow: Distribuidor HEI preferentemente :arrow: Bomba de bencina mecánica y vástago :arrow: Carburador Yo le volé todo y le puse un multiple de admisión Edelbrock Performer, carburador Holley Truck Avenger, distribuidor HEI y bomba de bencina mecanica de 10 lucas. Asi anda desde el año 2001 sin ningún problema. Con respecto a HP, no tengo idea. Originalmente mi motor traía 215 Hp y 300 lb/ft. Es todo lo que se. Yo también ando con el bichito de "masajearlo" un poco, pero nose por donde empezar. Todo dice que un stroker kit es lo más interesante. Averiguemos y lo posteamos aquí para que sirva :wink: |
Cita:
El Stroker 383 es una bestia en Torque, sino vean al Pato Avaria. Mi idea es potenciar un 350 y llegar cerca de los 400HP y 400 lb-pie. Para eso he y sigo estudiando para lograr el objetivo(aunque sea un sueño), pero traduciré unas cosas que tengo del Stroker y lo posteo. Para el potenciado de un 350 hay muchas opciones, pero trataré de preparar información de al menos un tema ala vez y postear. Haber si así los expertos en V8´s se motivan y aportan conocimiento y experiencia al TA, yo encantado de aportar mi humilde experiencia. Me comprometo a preparar información básica de uno de los componentes mas importante dentro de un motor: LEVA; Lift, Duration advertised, a 0.050", etc. Vivan los V8´s |
Cita:
|
Cita:
"...Estudiando Proyecto V8 350 dana44..." Chaus! :) |
Cita:
|
Cita:
saludos mauro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:05:50. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.