![]() |
caja samurai + transfer vitara + 4.16 se puede???
hola, quisiera saber si se puede hermanar una transfer vitara a la caja de cambio samurai, alguien lo ha hecho????
si es factible cual seria el procedimiento??? salu2 y gracias |
Re: caja samurai + transfer vitara + 4.16 se puede???
Cita:
Como te dije el otro día cuando conversamos, sale mas facil cambiar la caja de cambios del samuka por una de vitara + TC vitara + junta elástica + TC samuka o en su defecto colocar una doubler entre la caja del samuka y su TC, que hacer los que estas diciendo...... |
|
1 Archivos Adjunto(s)
Como dice Roland es mas facil poner caja vitara+TC vitara+TC samuka la otra opcion es una reductora como la que tengo yo de C.C.G.
ahora lo que tu dices igual se puede hacer pero el costo ummm para muestra un boton (lo saque de pirate hace tiempo) |
Cita:
compa ... yo quiero algo asi .. me puedes decir como consigo algo paresido porfa??? pa saber los valores mas menos... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/member.php?userid=437 Saludos Pd.Victor te puede hacer un trabajo de primera en tu maquina ;) . |
Cita:
oe.. guenos los videos guena maquina saludos |
cumpa... de poder se puede.. pero es mas factible hacerlo con caja y tranfer vitara por que ya vienen hermanadas.. en cambio con la caja samuka y transfer vitara tienes que pensar que tienes que hacer otra pega... la de hacer los flanches respectivo para poder hermanarlas...
osea una pega mas.. si lo haces con torax vitara yo cuando pueda lo hare con torax vitara.. eso.. salu2.. nos vemos pal 16 en el sauzal machucao.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:13:36. |