![]() |
trooper
Estimados:
Estpoy evaluando la opción de comprarme un Trooper año 2000. Comentariosde esta maquina: ¿que tal son?, tiene fallas desagradables?? Saludos, Felipe |
Re: trooper
Cita:
cual trooper? v6 3.2 o turbo diesel 3.1? 5 puertas o 3 puertas? en todo caso rica maquina, suave, buen recorrido de suspension trasero, nada extremo, y con algunos chiches se pueden hacer cosas interesantes ... ;) saludos! |
Re: trooper
Es uno corto V6 3.2, no sabia que de los 2000 habían diesel.
|
Re: trooper
Cita:
Excelente 4x4 ......... buena calidad ... buen comportamiento y buena potencia Saludos |
Re: trooper
Hola:
Pienso que dependerá del uso que quieras dar al Trooper. Es una buena máquina, un motor que anda bastante bien. Para paseos familiares, excelente... pero si piensas ir a linares, por dar un ejemplo, en cada Tubo te dolerá la guata... Standar es jeep de mall, el Gringo Jaun Carlos Cruz de 4Tec armó uno hace unos años "de verdad", quedó ATZ, te aconsejo que le mandes un PM y le preguntes como se comportaba Standar y preparado. Saludos http://www.fotolog.com/el__bandido Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
Re: trooper
Cita:
si quieres hacerle algo http://www.independent4x.com/generic42.html/ para ver accesorios...saludos!! y el trooper que aparece ahi es chileno!!! :p |
Re: trooper
Hola, es una gran maquina, el año pasado tuve uno año 2000 (2P Mec.), lejos es lo mejor que he tenido, el motor es ATR, buen torque a bajas RPM, elástico, y tranquilamente da 10 km/l a 100 Km/h (2500 RPM), en mi caso ha sido el jeep más económico que he tenido, a las vueltas 7 km/l. Es un poco cabeceador debido a que es muy corto, pero la amortiguacion es suave, yo le instale un Sensatrack y quedo de maravilla. La lata es que las llantas son Aro 16 y la variedad y precio de los neuma son menores y más caros. Los frenos son muy buenos (disco a las Cuatro) pero le falta ABS. El motor cero fallas, En EEUU lo garantizan por 200.000 km. el mio tenia 167.000 km y tiraba como los dioses, lo vendí solamente porque crecio la familia y el acceso al asiento trasero era incomodo, pero no descarto más adelante comprar uno. (avalúo es de $4.700.000).
CUALQUIER CONSULTA EN AVISAS. Con unas pequeñas modificaciones quedan ATR, llantas aro 15 desplazadas neumas de 32´. Body de 2". y esta listo para las dunas y algo un poco más extremo, pero con cuidado, recuerda que no hay mucha alternativa de accesorios en el mercado. Partes mecánicas de todo. |
Re: trooper
El trooper del gringo lo tengo yo y está siendo sometido a varias modificaciones entre las que se pueden destacar:
-Eje regido delantero de Hilux con lock right y con suspensión de espirales. -Eje trasero de montero sport con bloqueo de aire y discos, también con espirales. -Motor chevrolet 305 con caja auto y transfer de Hilux. -Corte de carrocerría made in Blincar. -Barra antivuelcos completa. -Winche trasero con parachoques Blincar. -Parachoques delantero de tubo. -Llantas de 8" con MTR de 35". -La suspensión es de un Discovery 2000 con los ejes movidos hacia los extremos y un low stance para máxima estabilidad, barra estabilizadora trasera. Tengo unas fotos del proceso de fabricación si alguien las quiere subir. Carlos |
Re: trooper
Gracias por todos los comentarios.
Algunas consultas porque algunos dicen motor de 205 hp otros motor de 190 hp. Lo que si es medio escaso el modelito. Saludos, |
Re: trooper
Cita:
saludos!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:47:19. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.