![]() |
suple entre yugo y paquete de resortes
hola, necesito levantar uns 4" mi cacharro y aparte de alargar los candados quiero poner un suple entre el yugo y los paquetes de resorte, quien ha hecho esto?? que material es recomendable para que no sefra deformaciones y dure muuuucho tiempo
saludos |
Re: suple entre yugo y paquete de resortes
y `por que mejor bodylift ya que asi como dices elevas el centro de gravedad y es mas facil darse vuelta
|
Cual es tu "cacharro" ? Lo mas top es poner bloques de aluminio, pero nose como sera el tema de los nuevos angulos de trabajo estando 4 pulgadas mas abajo la geometria de la nueva suspension.
|
Cita:
Saludos_ |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Aqui encontré una foto:
http://img508.imageshack.us/img508/9040/p3100018pq5.jpg Ojala sirva de ayuda, Saludos, Otto |
Cita:
:twisted: :driving: :guns: |
Cita:
a mi samu para emparejar suspencion adelante con la de atras se le coloco unos suples de 2" en fierro... entre el yugo y el paquete.. el unico drama es que el cabezeo del diferencial aumenta notablemente asi que se tuvo que colocar una barra de traccion... eso.. |
Cita:
trata de darle con un body unas 2 o 3 pulgadas y ahi ves si entran los neumas, si te falta recurre a modificar la suspension |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:15. |