TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   suple entre yugo y paquete de resortes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35898)

mauro 17-05-2007 22:01:22

suple entre yugo y paquete de resortes

hola, necesito levantar uns 4" mi cacharro y aparte de alargar los candados quiero poner un suple entre el yugo y los paquetes de resorte, quien ha hecho esto?? que material es recomendable para que no sefra deformaciones y dure muuuucho tiempo
saludos

Antonio Guerra 17-05-2007 22:19:42

Re: suple entre yugo y paquete de resortes

y `por que mejor bodylift ya que asi como dices elevas el centro de gravedad y es mas facil darse vuelta

V A M P I R O 17-05-2007 22:23:28

Cual es tu "cacharro" ? Lo mas top es poner bloques de aluminio, pero nose como sera el tema de los nuevos angulos de trabajo estando 4 pulgadas mas abajo la geometria de la nueva suspension.

flaco 17-05-2007 22:33:04

Cita:

Empezado por mauro
hola, necesito levantar uns 4" mi cacharro y aparte de alargar los candados quiero poner un suple entre el yugo y los paquetes de resorte, quien ha hecho esto?? que material es recomendable para que no sefra deformaciones y dure muuuucho tiempo
saludos

Hola, si solo buscas levantar un poco mas tu jeep efectivamente se puede hacer poniendo unos suples entre el yugo y los paquetes de resortes; Ahora, 4" pulgadas yo creo que es exesivo. Las veces que he visto ese tipo de levantes no superan las 3" pulgadas y logras un despeje desente. La otra opcion es un bodylift como dicen mas arriba. Es importante saber que jeep tienes.
Saludos_

mauro 17-05-2007 22:57:17

Cita:

Empezado por flaco
Hola, si solo buscas levantar un poco mas tu jeep efectivamente se puede hacer poniendo unos suples entre el yugo y los paquetes de resortes; Ahora, 4" pulgadas yo creo que es exesivo. Las veces que he visto ese tipo de levantes no superan las 3" pulgadas y logras un despeje desente. La otra opcion es un bodylift como dicen mas arriba. Es importante saber que jeep tienes.
Saludos_

hola, es un jeep aro y creo que con 3" quedaria bien, lo que pasa esque voy a cambiar de neumaticos 31" a 35" y los amortiguadores que tengo visto don 4" mas largos que los originales por eso mi interes de levantarlo

Otto Nass 17-05-2007 23:12:46

Cita:

Empezado por mauro
hola, es un jeep aro y creo que con 3" quedaria bien, lo que pasa esque voy a cambiar de neumaticos 31" a 35" y los amortiguadores que tengo visto don 4" mas largos que los originales por eso mi interes de levantarlo

Yo tenía esos suples de aluminio en un cherokee y andaba sin problemas. Eso si eran de 2". Con 4" fijate en los angulos, pq pueden quedar mas o menos. En el cherokee el cardan trasero quedaba con un angulo medio feo y eran solo 2".

Saludos

Otto Nass 17-05-2007 23:15:18

Aqui encontré una foto:

http://img508.imageshack.us/img508/9040/p3100018pq5.jpg

Ojala sirva de ayuda,
Saludos,
Otto

luis el coyote 17-05-2007 23:26:55

Cita:

Empezado por mauro

hola mauro, sorry que te desvirtue el post, pero tienes fotos del ARO, ya que si hay un jeep que me trae buenos recuerdos son esos dado que fue mi primera restauracion completa en mi primer taller y sin decir que mis primeras andansas en jeeps, nunca pude encontrar uno como para comprarlo, podrias postear unas fotos plis.

:twisted: :driving: :guns:

zaikko 17-05-2007 23:43:14

Cita:

Empezado por luis el coyote
hola mauro, sorry que te desvirtue el post, pero tienes fotos del ARO, ya que si hay un jeep que me trae buenos recuerdos son esos dado que fue mi primera restauracion completa en mi primer taller y sin decir que mis primeras andansas en jeeps, nunca pude encontrar uno como para comprarlo, podrias postear unas fotos plis.

:twisted: :driving: :guns:

a mi samu para emparejar suspencion adelante con la de atras se le coloco unos suples de 2" en fierro... entre el yugo y el paquete.. el unico drama es que el cabezeo del diferencial aumenta notablemente asi que se tuvo que colocar una barra de traccion...
eso..

Hernan Iriarte 18-05-2007 09:57:13

Cita:

Empezado por zaikko
a mi samu para emparejar suspencion adelante con la de atras se le coloco unos suples de 2" en fierro... entre el yugo y el paquete.. el unico drama es que el cabezeo del diferencial aumenta notablemente asi que se tuvo que colocar una barra de traccion...
eso..

buen punto, aumenta la palanca hecha sobre el apoyo del paquete y por ende mas axle wrap

trata de darle con un body unas 2 o 3 pulgadas y ahi ves si entran los neumas, si te falta recurre a modificar la suspension

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:15.