![]() |
hilux eje rigido
Les aviso que en el sector de la palmilla (atras del estadio Santa Laura) estan vendiendo una hilux año 90 aprox. con eje rigido, la verdad que yo la veo todos los dias cuando paso a la pega y se nota que no la jeepean , el telefono que tiene en el aviso es el (02) 3570552 , ojala le sirva a alguien (ya que yo no me la puedo comprar).
|
Re: hilux eje rigido
Cita:
es de una cabina o doble ?? saludos |
doble cabina
|
es doble cabina
|
Tienes idea del valor, año y si es 4X4. Yo llame al telefono que distes y atiende el padre del dueño que es como el forro.
|
justamente...
yo la fui a ver hoy... y está maomenos no más casi más pá menos... no tiene ni limpia para brisas... tiene harto oxido... pa ke decir de la cantidad de masilla y tonos de burdeos... |
ya que estamos hablando de datos, un amigo vende una que tiene en su campo cerca de temuco, la camio esta muy buena es año 1989 doble cabina, es el modelo redondo con cromados (espero se entienda, no es el cuadrado) , tiene la pintura original con sus logos hilux, pide 2.500.000, la camioneta esta rebuena, si a alguien le interesa me avisa, a ver que se puede hacer. Solo datos que contribuyan a mantener estas ricas camionetas¡¡¡¡¡
|
Cita:
|
Cita:
|
Me interesa ver la camioneta de Temuco, dame el telefono y le doy una llamada
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:17:18. |