TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ayuda para saber mas sobre mi cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35829)

sandtrex 16-05-2007 22:32:39

ayuda para saber mas sobre mi cherokee

Hola como estan tengo una cherokee classic 2001 , 4.0 litros ,Abs, airbang , aire acondicionado , 4 puertas , neumaticos 235/70/15 , pero nose nada mas , bueno creo que mi modelo solo salio hasta el año 2000 ,creo k tiene 195 hp , y nose k mas . como difenrenciales k trae , parace k trae un tipo de bloqueo pero nose como saber mas sober mi xj ya k en los manuales k e visto no sale mucho .

por favor ayudemen a saber k es lo k tengo en mi poder jejejejejeje, y haci poder hacer unas modificaciones para mejorar

igual queria poner un multiple modificado pero creo k ya trae uno de fabrica , igual k el eje de levas ..........

Muchas Gracias

Otto Nass 17-05-2007 14:01:08

Re: ayuda para saber mas sobre mi cherokee

Cita:

Empezado por sandtrex
Hola como estan tengo una cherokee classic 2001 , 4.0 litros ,Abs, airbang , aire acondicionado , 4 puertas , neumaticos 235/70/15 , pero nose nada mas , bueno creo que mi modelo solo salio hasta el año 2000 ,creo k tiene 195 hp , y nose k mas . como difenrenciales k trae , parace k trae un tipo de bloqueo pero nose como saber mas sober mi xj ya k en los manuales k e visto no sale mucho .

por favor ayudemen a saber k es lo k tengo en mi poder jejejejejeje, y haci poder hacer unas modificaciones para mejorar

igual queria poner un multiple modificado pero creo k ya trae uno de fabrica , igual k el eje de levas ..........

Muchas Gracias

Debe traer Dana 30 adelante y Dana 35 atrás. Trae un bloqueo LSD Traklock (deslizamiento limitado) en el dif. trasero.

Saludos

sandtrex 17-05-2007 15:51:21

Cita:

Empezado por Otto Nass
Debe traer Dana 30 adelante y Dana 35 atrás. Trae un bloqueo LSD Traklock (deslizamiento limitado) en el dif. trasero.

Saludos

si es escuchado sobre el lsd kria saber k aceite debo usar

sandtrex 24-05-2007 13:44:19

TRANSMISIONES

* Transmisiones automáticas
AW4 - 4 velocidades automática, controlada electrónicamente - fabricada por Aisin - usada en 87-01 (Los modelos 87-91 incluyen un botón de Power/Comfort que ajusta los puntos de cambio)

CAJAS DE TRANSFERENCIA
Todas las cajas de transferencia usadas en las XJ son de cadena con carcazas de aluminio. NP significa "new process" que es la marca, por decir. Las más nuevas son NV que significan "new venture" y es la misma caja de transferencia solo con nombre diferente.

NP242 - "Selec-Trac" de tiempo completo y de uso parcial - relación 2.72:1 - secuencia 2wd - 4(uso parcial) - 4(tiempo completo) - N - 4LO - usada en 87-01

sandtrex 08-11-2007 17:31:31

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 407196)

Saludos

otra consulta cual es la relacion del diferencial delantero y trasero

Otto Nass 08-11-2007 18:35:25

Cita:

Empezado por sandtrex (Mensaje 487243)
otra consulta cual es la relacion del diferencial delantero y trasero

Debería ser 3,55

sandtrex 09-11-2007 20:21:15

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 487273)
Debería ser 3,55

ok muchas gracias por el dato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:44.