![]() |
Donde montar 35 en beadlock
Necesito desmontar mis neumaticos y montar unos nuevos en mis beadlock, donde los compre no los entregan montados, asi que necesito llevarlos a algun lado.
Tiene que ser en Las condes o providencia ya que voya tener que ir a montar de a 2 neumas jajjaa Llame a eximia y me dijieron que no alguien tiene algun dato BBB pa hacerlo? no me interesa balancear, lo otro es cuanto costara por el tema de los 32 pernos en cada beadlock. saludos |
Re: Donde montar 35 en beadlock
en eximia te dijieron que no???
a mi montaron los 37 y me dijieron que lo hacian para "externos" lo que si tienes que apernar tu los aros |
En providencia y las Condes no conosco, pero si en Gran Avenida con Vespucio, hay
una vulca que hace la pega y bien. Saludos Andres |
Pide que te los monten, logicamente solo por el lado interno y arma tu los beadlock, no es nada del otro mundo lo unico de cuidado es dar los torques precisos con una llave de torque 20 a 25 lbs en forma de estrella.
|
Cita:
|
Yo he montado varios juegos y lo hago de la siguente manera :
Primero marco en el neumatico con tiza 8 pernos simetricos como referencia y luego doy el primer torqueo, por ejemplo 10 a 15 lbs. en forma alternada. Luego subo a 20 o 25 Lbs y repito el proceso, finalmente recorro circularmente todos los pernos para chequear el apriete parejo. Lo puedes dar en 2 o 3 tiempo por ejemplo 10, 20, 25, etc. pero ojo yo almenos lo hago con llave de torque, la primera vez lo hice al ojo y cuando apretaba uno el de al lado se soltaba, con la llave te quedan parejos. |
Te llamo por fono para darte un dato..... ;)
|
¿Y porque no los montas tu mismo?, No cuesta nada... yo los que tenía antes los monté a mano (le pones un poco de agua con jabon, y el neumatico entra empujandolo (Cara interna, sin ninguna herramienta especial)... y despues apernas el aro... con unos 10 pernos distribuidos... compresor de aire (yo los monté con un compresor de auto tipo homecenter... con eso se monta y después te puedes ir a una bomba de bencina a terminar de inflarlos...
Saludos Mariano |
Cita:
|
Anda El Fin De Semana Donde S.o.s. Po Jajajaja
Si Quieres Te Puedo Ayudar En Llevar Los Neumas Pero Tendria Que Ser Para El Otro Fin De Semana El Dia Sabado... ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:42. |