![]() |
Exhaust Wraps
Cotizando y por simple curiosidad alguien sabe donde venden las famosas mallas para los escapes "Exhaust Wraps" aca en stgo ?
Por que a un amigo le regalaron 5 metros pero no sabe donde la compraron (pero fue aca en santiago), dijo que salia app 1.000 pesos el metro... Para los que no la conocen: http://www.hrpworld.com/dei_exhaust_wrap.gif http://i1.ebayimg.com/03/i/05/0d/9e/ae_1.JPG Algún dato por ahi ? |
Re: Exhaust Wraps
Cita:
Yo he visto de 1" y 2", y la de 1" vale como $800 el metro, y segun specs aguanta no se si 600 u 800Cº.- Al menos a simple vista, exeptuando el recubrimiento de cobre (que salio volando al sacarla) se ven muy similares a la Perma Cool que compre yo.- |
El Lunes me llegan Marca DEI, por si necesitas, son de 2" el precio será de $2.500 el metro. Son diseñados para múltiples y resisten hasta 1200ºC.
Saludos... PPP |
[QUOTE=V A M P I R O]Cotizando y por simple curiosidad alguien sabe donde venden las famosas mallas para los escapes "Exhaust Wraps" aca en stgo ?
Por que a un amigo le regalaron 5 metros pero no sabe donde la compraron (pero fue aca en santiago), dijo que salia app 1.000 pesos el metro... Hola vampi!!! te sugiero hacer una especia de deflector de aluminio. Las huinchitas no dejan pasar el calor, pero el calor se mantiene dentro del multiple y con la temperatura infernal que se produce se achurrasca el material del multiple y se debilita. Usalas solo si no tienes espacio para la planchita de aluminio y pasa cerca algun cable o algo asi. Que el aluminio no toque el multiple, que pase cerca pero sin tocar. (los f1 tienen lo mismo, pero de oro) Osea, no hay plata!! :) Saludos Chris |
Taaaaaaaaanto tiempo Chris! Gusto en verlo por estos lados nuevamente, muchas gracias por el consejo, de hecho lo habia pensado, y de pasada usarlo de parrila jejeje
|
Cita:
pa tirar unas chuletas arriba :) saludos C |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:50. |