TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sonido como un golpe al doblar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35736)

cachorroblues 14-05-2007 18:28:19

Sonido como un golpe al doblar

Estimados conocedores del tema, les tengo la siguiente pregunta: Resulta que desde hace un tiempo cada vez que doblo bruscamente o muy cerrado en el jeep se escucha un "tum" como un golpe seco. Además, de repente cuando bajo una solera o algo así, se escucha un chirrido bien feo en el tren delantero, pensé que podría ser uno de los pernos de la bandeja que siempre se me cae pero la última vez lo dejamos fijo y no se sale más.
Hace poco cambié todos los bujes y gomas del tren delantero y también los rodamientos de masa.
¿Que creen ustedes que podría ser?.
Gracias de antemano,
Cachorro.

V A M P I R O 14-05-2007 18:32:47

Re: Sonido como un golpe al doblar

si desconectas los cubos y no suena...Homocinetica

Oscar Oettinger 14-05-2007 19:14:25

revisa las rótulas, a mi me pasaba lo mismo, las cambié y solucionado el problema.

cachorroblues 14-05-2007 20:11:30

Cita:

Empezado por V A M P I R O
si desconectas los cubos y no suena...Homocinetica

Pasa con los cubos desconectados en realidad.
Salu2

Antonio Guerra 14-05-2007 20:32:09

la barra de direccion
si volanteas suena

cachorroblues 15-05-2007 11:24:02

Cita:

Empezado por antonio guerra
la barra de direccion
si volanteas suena

Nop, solo suena cuando doblo muy cerrado o muy fuerte.
Salu2

Gonzalo Bravo 15-05-2007 11:36:11

Que tipo de tope tiene la direccion? Si de las tipicas, es un perno que topa en la bandeja, por lo cual cuando esta sin grasa y tienes la direccion cerrada al momento de que trabaje la suspension, crujira muy feo. Tipico de cuando das vuelta en una calle con una rueda sobre la vereda y cae.-

cachorroblues 16-05-2007 12:08:13

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Que tipo de tope tiene la direccion? Si de las tipicas, es un perno que topa en la bandeja, por lo cual cuando esta sin grasa y tienes la direccion cerrada al momento de que trabaje la suspension, crujira muy feo. Tipico de cuando das vuelta en una calle con una rueda sobre la vereda y cae.-

mmm... voy a revisar eso, en ese caso sería engrasar nomás ¿cierto?

LAB 16-05-2007 12:14:32

Cita:

Empezado por cachorroblues
mmm... voy a revisar eso, en ese caso sería engrasar nomás ¿cierto?

yo estaba pensando lo mismo q Gonzalo, el ex runner de mi viejo tenía ese problema, y la veradad es q el ruido es bastante fuerte y es como un chillido, no como "pum" q describiste. En todo caso fijate en ese tope con la direccion completamente girada, si no tiene el tope, y esta metal con metal lo ideal es q pongas el tope q llevaba, sino le puedes poner grasa constantemente, ya q si queda sin grasa una vez seguira crujiendo.

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44:14.