![]() |
repuestos TLC
por falta de fondo, para terminar proyecto vendo algunos repuestos de TLC.. adelantados, ya que pensaba venderlos una vez terminado por completo mi proyecto..
Puertas laterales con vidrio 50.000 c/u --puertas vendidas quedan los vidrios..-- Parabrisa completo 65.000 Guardafangos 25.000 c/u ------vendidos------ Capot 2 un. 40.000 Frontal c/mascara 25.000 Cajón TLC 100.000 ------vendidos------ Paquete de resorte 12.000 c/u ------vendidos------ Asientos traseros ,originales 4 un. 10.000 c/u Porta patente 15.000 Estanque bencina 80lt (2 unidades) 25.000 c/u chasis con papeles 250.000 ------reservado------ dirección mecánica con brazos y todo 25.000 Radiador mas base 45.000 radiador vendido queda base Caja auxiliar 10.000 motor 2f 80.000 distribuidor 35.000 Llantas originales aro 15 15.000 c/u Diferenciales Relación 3.7 c/tambor 4 ruedas 300.000 ------vendidos------ saludos.. cualquier cosa consulten nomás. saludos.. cualquier cosa consulten nomas. |
Re: repuestos TLC
Master....necesito la tapa inferior de la campana....la que cubre el volante, prensa y disco. Escribeme a rigomi_cl@yahoo.com
¿En Qué estado está el motor? ¿Está con el carburador? Gracias Ricardo |
Master...necesito la tapa inferior de la campana.....la que cubre el volante, disco y prensa....¿En Qué estado está el motor?¿El motor está con carburador?
Gracias Ricardo |
El Motor Necesita Cambio De Anillos Y Lleva Como 2 Años Parados, Esta Solo Con Carburador.. El Valor De La Campana Es De 35.000 Y Esta Impeque..
Saludos.. |
Hola, tienes el piñon de ataque de un TLC año 71
Saludos y gracias. |
No Lo Tengo, Pero Tengo Un Juego De Diferenciales...
|
Cita:
Te mande privado, Saludos:D |
Cita:
De que año son los diferenciales, para saber que homocineticas trae y vienen con cubos. Saludos |
creo que son año 80.. pero estan impeque ya que los que vendo son los mios...
saludos.. |
Cita:
Osea que estan con cubos y las homocineticas son de 30 estrias verdad. Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:14:26. |