![]() |
Remato Cachureos De Samuka
Hola a todos
Hoy ordenando un poco la bodega , encontre varias cosas que se sacaron de mi jeep , asi que las remato al mejor postor : 1.- Asiento trasero de Samuka , pero retapizado y con las cabeceras de butacas delanteras. ( $ 25.000.- ) 2.-2 pisaderas laterales de color negro curvadas en sus extremos y con las bases para apernar al chasis. ( $ 15.000.- ) 3.- Alfombra original de color cafe que traia el jeep. ( $ 15.000.- ) 4.- 4 fangueras originales de color verde pero para pintar. ( $ 20.000.- ) 5.- Barra estabilizadora completa. ( $ 25.000.- ) 6.- Vidrios laterales de puertas delanteras. ( $ 5.000.- ) Araña Viña del Mar 084285245 092437346 |
Re: Remato Cachureos De Samuka
unas fotitos de las pisaderas
gracias |
Me interesan los vidrios delateros laterales... en que estado estan?... si muy rayados o estan sanitos.
|
hola por casualidad teni los plasticos q cubren en socalo derecho del samuk es q se me bolo jjajja
|
teni alguna foto de las pisadera me interesan bastante ?
|
hala me puedes madar fotos de la pisaderas, gracias (luistorelli@gmail.com)
|
me puedes mandar fotos del asiento trasero... panchovalenzuela@hotmail.com
|
me interesan las fangueras
dame un pm con tus datos |
Enviame fotos de las fangeras marioaspee@vtr.net. Gracias
|
Cita:
El vidrio del lado izquierdo esta bien rayado y el lado derecho esta menos rayado , por eso el precio es por los dos , es mas por sacarlos de apuro en caso de lluvia. Saludos Araña |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:37. |