![]() |
Nos juntaremos este Sabado en la plaza
Ya niños, este sabado nos juntaremos en la plaza de apoquindo como a las 15 hrs.
Ojala lo lean el máximo de personas para contar con elllas. Quienes van en definita?? Alguien tiene pelotitas de tenis viejas para hacer algunos prime? quedo atento |
Re: Nos juntaremos este Sabado en la plaza
Cita:
yo llevo algunas pelotitas ... no tengo muchas .. alguien por ahi puede donar algunas en desuso .. Saludos !!! Saludos !! |
YYYYY!!!!! nadie mas se inscribe???..que pasa marcelo y cía??
quedo atento |
Si, si yo voy pero a patita, solo de cameraman todavia no me llegan los repuestos. Hay que avisarle a Rodrigo que queria ir y Marcelo Hernandez, bueno y al resto a ver si enganchan...
|
al parecer m.hernández no puede, lo tengo en msn , le voy a volver a preguntar.
Tienes como ubicar a rodrigo?, es super entuciasta, si se entera engancha altiro saludos |
me conseguí algunas pelotas para hacer pórticos
saludos |
Cita:
Hoy dia converse con Pablo (fui a ARC y cambie piñon y Spur) y tiene un set de pelotas preparado .. se me olvido traerlas pero en una de esas podria ir a buscarlas mañana en la mañana ... Mañana entonces a las 15 horas ... Saludos !!! |
Cita:
No tengo como contactar a Rodrigo, es de esperar que lea el post.:sad: |
Logre leer el post!!!!!!!!! voy mañana sin falta a las 15:00 en la plaza de Apoquindo, voy a llevar la clod.
Saludos. Rodrigo. |
Ok, entonces a las 15. Rodrigo, si puedes llevame el piñon de 9 dientes para probar. Gracias ! :-D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:39:27. |