![]() |
vendo v6 4,3 + respuestos 2f ( AHora con fotoos)
HOla luego del robo de mi camineta estoi empzando a vender cachureos que no ocupaba ni ocupare y soloe stan ocupando espacio
vendo lote de repuestos de 2f ( cualata buena con valvulas multiple de amicion , etc , tapa de valvulas , eje de levas , dumper etc , todo en $ 15.000 Chevrolet v6 4,3 tbi cuando me lo vendieron me dijeron que tenia un pequeño golpe de piston para loq que saben la ecu de este motor sale como 30 dolares en e-buy el ramal lo hace uno mismo esta completo motor de partida , alternador , tbi completa , falta volante de inercia y campana 8 barato de conseguir son los mismos del v8 $ 100.000 ensable v8 ford 351 w efi esta el blok para rectificar , vielas todas buenas , cigueal , leva , miltiple de admicion efi, bomba de agua , tapa de distribucion , carter, etc , en : 15.000 puertas laterales de land cruiser en regular estado con oxido ( para cortar ) sin vidrios ni nada ( 10 lks el par )( VeNDIDAS) eso por el momento tengo un juego de cardanes de land cruiser que quizas venda tambien y un eje centrado de land cruiser año 68 por ahi centrado eje trasero 10 lks salu2 joaquin olivera |
Re: vendo v6 4,3 + respuestos 2f
fotos del motor
http://i131.photobucket.com/albums/p...ruiser/v62.jpg http://i131.photobucket.com/albums/p...cruiser/v6.jpg el motor tiene un carrito con ruedas para acarriarlo , tb lo regalo con el motor el motor tiene multiples de escape , etc esta completo salu2 joaquin olivera ps: atras se alcanza a ver el ensamble ah y el ensamble tiene bomba de aceite nva |
up up up up
|
PM enviado...
Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
up up up up up
|
Hola Joaquin:
Cumpa me interesa todo esto. Dame un número de cuenta para depositarte y si puedes mandame tu numero de celular. Saludos. Cita:
|
|
A probechen por que esta ridiculamente barato !!
|
up ofertas por pm
salu2 juaco |
up-up-up-up oferten oferten !!
salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:02. |