![]() |
lonquen
quien sabe por donde se ingresa al cerro lonquen lla que ultimamente se an visto buenas salidas y se ven ricas grietas...................y si es que hay que pedir permiso :D
|
Re: lonquen
Cita:
Lugar muy recomendable, los hermanos Lorca (Hendrux y Guillermo) la llevan allí, jaja... Slds, |
vale pero por donde se ingresa al previo
|
el ingreso es pasado lonquen con calera de tango sigues de largo por lonquen hacia el sur pasando dicho cruze y a unos 1000mts o menos a tu mano izq esta el estadio de calera de tango po hay es el ingreso sigues el camino hasta el final y llegas solito al cerro y estando en el cerro tienes mucho por recorrer de echo las malas leguas dicen que podria haber coneccion con el rio maipo vamos a tener que confirmar eso haciendo una rutita..
saludos |
y entonses como estariamos para el sabado para averiguarlo..........sl2 ;)
|
Cita:
SALUDOS |
compadre trabajo en panaderia y en mis salidas lo que siempre me sobra son sacos de arina para limpiar por donde ando.....sl2 ;)
|
Cita:
De verdad es que ese cerrito tiene de todo... a pesar de mi tumbada alli hace algun tiempo, guardo buenos recuerdos... en invierno es ATR, mejor aún si está lloviendo. Slds., |
Cita:
saludos |
Cita:
asi que fijo organizamos algo... eso si.. porfavor.. juntemosnos temprano para aprovechar el dia.. y hacer mucho jeepeo.. ya que siempre se nos acaba el dia.. y aun queda mucho por jeepear :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:41. |