![]() |
camiones para transporte de vehiculos
saludos!!!!
esta pregunta tiene que ver con el siguiente post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35382 , encontre una camioneta completa a buen precio, pero como la traigo de pudahuel a valdivia????( no esta andando) alguien conoce algun transporte de camiones? , revise el buscar pero hay un post del año 2004 ( harto viejo) si alguien sabe algo me da el dato por favor!!!!!! el tren ya no transporta vehiculos ,acabo de averiguar....saludos y gracias!!! pd: en todo caso si alguien sabe algun dato de repuesto igual me lo da....saludos!!! |
Re: camiones para transporte de vehiculos
Averigua con algun transportista, a veces aprovechan que se devuelven con el camión vacio para hacer este tipo de transportes.
Curiosamente, tengo en la mira una camioneta que esta en valdivia y quiero traermela a santiago :p |
El otro dia me pareció haber visto que alguien, creo que Carlos Pozo (user ID KARLITROZ POZO) ofreció un camión que se acaba de comprar para el transporte de vehiculos.
Te aconsejo que busques en los foros de venta, tengo casi el 100% de certeza que lo vi ahi. Suerte. Alexis Arrieta |
Cita:
si busque ya en el sitio, pero como dije hay un post antiguo del año 2004, necesito informacion mas reciente, y lo otro de los camioneros , habria que preguntar camion por camion, medio complicado para achuntarle a uno.... algun otro dato? saludos! |
Cita:
|
Cita:
acabo de llamar y cuesta 90 lucas el traslado, mas caro que la camioneta completa!!! jajajja me parece un buen precio eso si |
Aqui esta el aviso que te mensionaba, pero me equivoque de autor ....
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35056 Suerte. Alexis Arrieta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:05. |