![]() |
numero de motor, cambiar en registro civil o borrar y pegar placa nueva.
estoy cambiando motor...
compre el motor de ocación... por lo cual no tengo ni factura ni datos del vendedor... es un motor antiguo (70).. ,. tengo 1 duda... el motor lo inscribo legalmente y saco la revisión con el nuevo numero de motor y todo... opcion 2: borro con galleta el numero de motor y mando ha hacer una placam artesal con el numero del motor de mi samurai original?... con lo cual concervo el numero y no debo inscribir ni trspasar nada.. es legal hacer eso?... tendre alguna complicacion en la revision tecnica?.. sio me paran los carabineros me haran problema si ven que el block esta galletiado y tiene pegado una placa nueva?... gracias por la ayuda. ojo... mi samura es año 92.. con lo cual no pierdo sello ya que no tiene... |
Re: numero de motor, cambiar en registro civil o borrar y pegar placa nueva.
mmmm, pero que motor vas a poner, por que por ejemplo yo tengo el del baleno y no hice nada, ya que fisicamente es casi igual, ni en la revision se dan cuenta que no es el origina...un carabinero menos....
pero yo que tu no haria nada, en las revisiones uno de cada 100 autos le revisan el numero de motor, y si rebotas ahi haces algo, pero yo antes no harian nada. puede que pase piola, y si se dan cuenta no te van a hacer nada, solo saldras rechazado, por que no coiciden los numeros. eso salu2 |
tengo entendido que en la revisión tecnica a todos les revisan el numero motor o no es asi?..
lo aotro.... habra algun efecto en la revisión, me refiero en los gases.. ya que estaria aumentando de 1.300 a 2.000 centimetro cubicos... si no hago cambio de motor y voy haci.. saldran rechazado los gases por el aumento de cilindrada o estaoy escapando?.-.. |
Cita:
efectivamente tarde mal y nunca revisan el numero en la revision, mal hecho porque estan obligados a hacerlo, sin embargo en algunos vehiculos es dificil verlo ( caso personal , esta en una de las bancadas del v6), sin embargo lo legal es hacer el cambio en el registro civil, y no es necesario llevar factura, basta con hacer un certificado que dice que cambiaste el motor por otro comprado a un particular y listo ( es es lo que dice en el registro civil por si aca), no es mucho atado, con eso vas a la revision tecnica y solucionado, andas legal y te ahorras problemas ... saludos! |
Cita:
Anda a la I. Municipalidad y que te hagan una inpección visual del motor y nº de motor, con esto y una declaración jurada que el motor es tuyo al registro civil a inscribir el motor. Tan..........tan Saludos Julioqtro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:27. |